"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.

Este miércoles, el mundo del espectáculo argentino estuvo en vilo con la presencia de Tini Stoessel en el programa de streaming Rumis, conducido por Zaira Nara, Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Safir. La cantante estuvo de invitada junto a Emilia Mernes, y en medio de la conversación, se refirió a un tema delicado y polémico: su relación con el futbolista Rodrigo De Paul.

Desde hace un tiempo, Stoessel ha estado en el ojo de la tormenta por rumores que la señalan como la tercera en discordia en la relación anterior de De Paul con Camila Homs. A raíz de estos rumores, la cantante decidió aclarar la situación de una vez por todas durante su aparición en Rumis.

Visiblemente indignada con la situación, Tini Stoessel se defendió diciendo: "Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede". La cantante quiso dejar en claro que no tuvo nada que ver con la ruptura de De Paul y Homs.

"Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver", expresó Stoessel, mostrando su frustración con las acusaciones. La cantante cerró su defensa declarando: "No puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy".

Esta declaración de Stoessel en Rumis ha generado una gran repercusión en las redes sociales y el mundo del espectáculo. La cantante ha dejado en claro su postura y ha pedido que se respete su vida privada.

Te puede interesar: Paula Chaves se cansó de Zaira Nara y la mandó al frente: "No voy a mendigar amistad"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

La cantante compartió en sus redes sociales el look que llevó a la boda entre la modelo y el futbolista. Los detalles.