En el Día de la Felicidad, llega una edición especial de "Vino al Atardecer"

La propuesta será gratuita y contará con degustaciones y un show de danza.

La Ciudad de Mendoza, en una colaboración especial con la World Happiness Foundation, se unen para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad. Es por ello que se celebrará nueva edición especial de "Vino al Atardecer".

El evento se llevará a cabo en la Terraza Jardín Mirador, el miércoles 20 de marzo, a partir de las 19. Quienes quieran participar deberán anotarse por EntradaWeb. La actividad es sin costo pero con cupos limitados. Se habilitará la inscripción un día antes de la fecha, a las 10.

La invitación a "Vino al Atardecer"
La invitación a "Vino al Atardecer"

"Con el objetivo de promover la alegría y celebrarla, la Capital Internacional del Vino y Ciudad de Maridaje invita a vecinos y turistas a esta experiencia sensorial para que los presentes se sumerjan en un universo de sabores, aromas y emociones mientras brindan en nombre de la felicidad y en buena compañía", anunciaron oficialmente.

Y detallaron: "Será destacada la degustación de una selección excepcional de vinos, elegidos para deleitar los paladares, en el contexto de un lugar emblemático conocido por su hermosa vista panorámica junto a los colores del atardecer. Además, habrá sorteos y una actuación especial del Ballet Municipal".

Día Internacional de la Felicidad

El Día Internacional de la Felicidad se celebra en simultáneo en 150 ciudades de todo el mundo, y Mendoza se une a esta iniciativa global con el objetivo de promover el bienestar y la felicidad en la comunidad. Reconociendo la importancia de construir ciudades que prioricen el desarrollo integral y la calidad de vida de sus habitantes, este evento busca inspirar acciones que fomenten un entorno más feliz y saludable para todos.

Te puede interesar: La Orquesta Pianoforte inicia su segunda temporada con invitados de lujo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ciudad de Mendoza
¿Qué hacer el fin de semana?: las propuestas culturales de la Ciudad de Mendoza

¿Qué hacer el fin de semana?: las propuestas culturales de la Ciudad de Mendoza

La agenda de la capital presenta obras teatrales, degustaciones, opciones de cine, literatura y talleres.
"Tardecitas de Folclore", la propuesta gratuita de la Ciudad de Mendoza para este finde

"Tardecitas de Folclore", la propuesta gratuita de la Ciudad de Mendoza para este finde

La plaza Pedro del Castillo se convierte en un gran escenario para los fanáticos del folclore. ¿Cómo participar?