A sus 19 años, Millie Bobby Brown anunció su compromiso con Jake Bongiovi

La actriz de "Stranger Things" y el hijo de Bon Jovi tienen planes de boda tras dos años de relación.

Lucía Lorenzo
Periodista

Millie Bobby Brown decidió compartir con sus 63 millones de seguidores en Instagram una feliz noticia. La actriz británica que se hizo famosa en el mundo con su papel de Eleven en "Stranger Things", anunció su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi.

 La publicación consiste en una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados y sonrientes, y en la que se destaca el anillo en la mano de la joven artista. Además, Brown acompañó la imagen con un verso de la canción "Lover", de Taylor Swift: "Te he amado tres veranos, cariño, pero los quiero todos".

Millie, de 19 años, y Jake, de 20, comenzaron su vínculo como amigos, y en 2021 confirmaron su romance. Día a día se muestran en las redes sociales muy unidos y cariñosos, incluso él ha acompañado a la actriz en diferentes alfombras rojas, incluida la presentación de la película de Netflix "Enola Holmes 2", en la que es protagonista junto a Henry Cavill.

Sobre la joven pareja, Jon Bon Jovi hizo declaraciones tiempo atrás. Según contó el sitio estadounidense Hollywood Life, el artista y su esposa Dorothea están "verdaderamente contentos" de ver a Jake con Millie.

"Millie ha conocido a toda la familia de Jake y todos la adoran", publicó el medio. "No podrían estar más felices de que él esté con una mujer tan hermosa, cariñosa y amorosa".

Te puede interesar: La dolorosa carta de despedida que escribió Jeremy Renner tras su terrible accidente

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Millie Bobby Brown
Estrenos: Lo que llega en marzo a Netflix

Estrenos: Lo que llega en marzo a Netflix

La plataforma de streaming dio a conocer la lista de series, películas y documentales que se estrenarán en este nuevo mes.
Millie Bobby Brown cumplió 20 años y así lo festejó

Millie Bobby Brown cumplió 20 años y así lo festejó

La protagonista de Stranger Things tuvo un festejo muy particular. El video.