Arnold Schwarzenegger le envió un mensaje a Argentina y las redes explotaron

El actor estadounidense está estrenando "FUBAR" y no dudó en agradecer el apoyo.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este 25 de mayo, Netflix estrenó "FUBAR", la primera serie que protagoniza  Arnold Schwarzenegger. En esta ficción de ocho episodios, el actor austro- estadounidense interpreta a un agente retirado de la CIA que descubre algo sorprendente y peligroso.

"Tras enterarse de que ambos estuvieron trabajando durante años como agentes secretos de la CIA, un padre y su hija no solo descubren que su relación siempre ha sido una mentira y que no se conocen como creían, sino que, además, ahora tienen que trabajar juntos", dice la sinopsis oficial, y adelanta: "'FUBAR' es una historia que aborda la dinámica universal de las relaciones familiares, pero con intrigas de espionaje como telón de fondo, una cuota extra de acción y mucho humor".

A horas de ser estrenada, "FUBAR" se ubicó entre las producciones más vistas de la plataforma de streaming, por lo que la estrella de "Terminator" decidió agradecer el apoyo recibido a través de su cuenta de Twitter, donde acumula 5 millones de seguidores: "Gracias por hacer FUBAR Número Uno en Netflix. Siempre digo que no estoy hecho por mí mismo. Este éxito nos pertenece a todos: los escritores, el elenco, el equipo, Netflix, Skydance, y, por supuesto, los millones de fans alrededor del mundo. Hicieron que este espectáculo fuera un éxito. Estoy tan agradecido".

Entre los mensajes que le enviaron sus fans, apareció uno de una usuaria que le indicaba: "También número 1 en Argentina, te amamos Arnold". Por lo que el actor de 75 años no dudó en responder: "Gracias Argentina".

Y rápidamente, los argentinos salieron a contestarle con imágenes de banderas celestes y blancas, fotos de Lionel Messi con la copa del mundo y divertidos mensajes como "El mejor país del mundo" y "Nos quiere Schwarzenegger... ¿Cuenta como coronación de gloria?".

Te puede interesar: El mal momento de Alejandro Sanz: "A veces no quiero ni estar"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Arnold Schwarzenegger
Los 6 estrenos que llegan a Netflix en junio y no vas a querer perderte

Los 6 estrenos que llegan a Netflix en junio y no vas a querer perderte

La plataforma de streaming incluye en su catálogo series y películas muy esperadas por el público.
Se estrenó "FUBAR": 5 datos de la primera serie que protagoniza Arnold Schwarzenegger

Se estrenó "FUBAR": 5 datos de la primera serie que protagoniza Arnold Schwarzenegger

El reconocido actor de Hollywood hace su debut en una serie de la mano de Netflix.