Jake Gyllenhaal apareció en un evento de la UFC y sorprendió con su cambio físico
El actor fue parte del pesaje del evento deportivo en el marco del rodaje de una nueva película.
Jake Gyllenhaal sorprendió a todos al aparecer en el evento de artes marciales mixtas UFC 285, en Las Vegas, Estados Unidos. El actor llegó hasta allí como parte de la filmación de una nueva película que será remake de un éxito de los años 80.
El artista de 42 años, reconocido por sus papeles en "El día después de mañana", "Secreto en la montaña" y su reciente interpretación de Mysterio en la saga "Spider-Man", se hizo presente en la ceremonia de pesaje de la UFC, se sacó la remera y mostró su cambio físico.
¿A qué se debe esta aparición de Gyllenhaal en el evento? Estas escenas serán parte de la remake en Prime Video de "Road House" ("El duro" en Latinoamérica), la película de 1989 protagonizada por Patrick Swayze.
Según trascendió, esta nueva versión sigue a un ex peleador de la UFC que toma un trabajo como parte del equipo de seguridad en la entrada de un antro en Florida. Pero muy pronto descubre que todo no es lo que parece en este paraíso tropical.
El elenco que acompaña a Gyllenhaal en este film incluye a Billy Magnussen (No Time to Die), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Gbemisola Ikumelo (A League of Their Own), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Travis Van Winkle (You), B.K. Cannon (Why Women Kill), Arturo Castro (Broad City), Dominique Columbus (Ray Donovan), Beau Knapp (Seven Seconds) y Bob Menery.