Joe Jonas y Sophie Turner, divorciados: Así lo anunciaron

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz se separan tras cuatro años de matrimonio y dos hijas.

Lucía Lorenzo
Periodista

Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su divorcio tras siete años de relación. A través de las redes sociales, el cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, y la actriz de "Juego de Tronos", de 27, dieron a conocer un comunicado oficial sobre su situación sentimental.

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa", se lee en el texto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. 

"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero, verdaderamente, esta es una decisión en conjunto y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas", agregaron.

Joe y Sophie comenzaron su romance en el año 2016 y se casaron en el 2019. Juntos tienen dos hijas: Willa, de 3 años, y una niña de 14 meses, cuyo nombre no revelaron.

Según se conoció en las últimas horas, el cantante quiere tener una custodia compartida de sus hijas. "Se debe establecer un plan de crianza, que aborde todas las cuestiones de crianza y contenga un cronograma de tiempo compartido que proporcione un contacto frecuente y continuo con ambas partes", se lee en la presentación del pedido de divorcio.

A la vez, aseguró que tanto él como Sophie tienen la "capacidad de mantener" a sus hijas y afirmó que "se les debería exigir a ambos que contribuyan al sustento de las menores".

Te puede interesar: ¡A los besos!: Timothée Chalamet y Kylie Jenner confirmaron su romance

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hollywood
Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las 10 candidatas a Mejor Película?

Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las 10 candidatas a Mejor Película?

Algunas de las películas nominadas pueden verse en los cines y otras ya están disponibles en streaming.
Premios Oscar 2024: Se conoció la lista de nominados

Premios Oscar 2024: Se conoció la lista de nominados

"Barbie", "Oppenheimer" y "La sociedad de la nieve", entre las películas candidatas.