Murió Kelley Mack, actriz de la serie "The Walking Dead"

Tenía 33 años y estaba atravesando una dura enfermedad.

Redacción #E

La actriz estadounidense Kelley Mack, recordada por su actuación en "The Walking Dead", murió a los 33 años tras luchar contra una difícil enfermedad.

Kelley padecía un glioma del sistema nervioso central, un tumor que afectaba al cerebro, y día a día contaba en las redes sociales cómo transitaba su lucha. 

Su fallecimiento fue el sábado 2 de agosto en su casa de Cincinnati, su ciudad natal.

Murió Kelley Mack, actriz de la serie "The Walking Dead"

A través de las redes sociales, su familia emitió un comunicado oficial para dar la lamentable noticia: "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir".

"Kelley era conocida por su calidez, creatividad y apoyo incondicional a quienes la rodeaban. Su entusiasmo contagioso y su dedicación a su trabajo inspiraron a innumerables personas en la industria y más allá", publicaron.

Finalmente, señalaron: "El legado de Kelley perdurará a través de sus contribuciones al cine y la televisión, y en los corazones de quienes la amaron. La extrañaremos profundamente y la recordaremos por siempre por su talento, bondad y espíritu vibrante".

Murió Kelley Mack, actriz de la serie "The Walking Dead"

Si bien Kelley Mack se hizo conocida por interpretar a Addy en la novena temporada de la ficción de zombies "The Walking Dead", también tuvo papeles en series como "Chicago Med" y "9-1-1", y fue la voz de Gwen Stacy en "Spider-Man: Into the Spider-Verse". 

Te puede interesar: George Clooney y Adam Sandler protagonizan "Jay Kelly", lo nuevo de Netflix

Esta nota habla de: