Agenda semanal de Umbrella Bar Cultural

Esta semana, el bar ubicado en calle San Juan 456, presenta una agenda cultural con diferentes actividades para todos los gustos.

Periodista

Umbrella Bar Cultural presenta un cronograma de actividades para disfrutar a pleno las noches del miércoles 10 al domingo 14 de agosto.

Los miércoles de agosto, las clases de tango se harán presentes de la mano de Milonga Bacana, con distintos niveles para todos los gustos. Además, habrá sorteos de clases y entradas para los próximos shows a estrenarse.

El viernes 12, se podrá disfrutar un show de flamenco junto a Tablao Flamenco, a las 21.30 horas.

Para el sábado 13, también a las 21.30 h, Víctor Di Nasso y Daniel Aye se juntan para hacer reír al público con su espectáculo "¿Era Necesario?".

Víctor Di Nasso y Daniel Aye presentan "¿Era Necesario?".

El actor y humorista Daniel Aye comienza haciendo su rutina y, de repente, es interrumpido por un supuesto Delivery, Victor Di Nasso. A partir de ese momento, comienzan diálogos insólitos y desopilantes en donde los artistas, a través de monólogos, hablan sobre actualidad, parejas, cotidianeidad y más, sin dejar de lado la ficción.

Para cerrar la semana a puro baile, el domingo 14 se podrá vivir un show de lujo que incluye danzas árabes a cargo de las bailarinas Mia Silva, Agustina Brito, Yuliana López, Chiara Ortega y Milagros Rojas. Con la participación especial de Alan y Eliana, bailarines de folclore.

Además, acompañaran en escena Sofia Vodanovich, Valentina Molina y Karen Torres, bailarinas de contemporáneo, y Aldana Ramirez, bailarina de kpop. Para finalizar la noche, desde Tupungato, cerrará la velada el artista Portex.

Todas las semanas Umbrella Bar Cultural presenta una agenda cargada de actividades.

Para reservas, comunicarse al número 2615875753.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

El twerking es uno de los bailes más populares del momento así que en el espacio de calle San Juan habrá talleres y charlas al respecto. Acá, todas las actividades del 22 al 24 de septiembre.
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.