"Arriba el Pulgarcito" continúa con más teatro este finde largo

El espacio emplazado en el corazón del Parque General San Martín sigue recibiendo a toda la familia. Teatro, títeres, circo y magia este finde largo. Al aire libre y con salida a la gorra.

"Arriba el Pulgarcito" es un ciclo destinado a disfrutar en familia y este fin de semana largo ha tenido una programación especial que continua con más entretenimiento este domingo y este lunes feriado.

A las 17 Porotita y Tatán presentarán Clásicos del Circo, un show multidisciplinario en que se pueden apreciar distintas disciplinas de circo criollo para el deleite de grandes y chicos

Y, el feriado del lunes 21, a las 18, estarán los Títeres Burbujas con La reina triste. La reina está triste... ¿Podrá el famoso cantante de ópera Gino Pavariti ayudar a la pareja real para que recuperen la felicidad? Divertida comedia titiretil!!!

Y, a las 18, Las aventuras de Pipichan y Pisingallo con el elenco Puercos picantes. Es el encuentro de dos payasos trashumantes que se vuelven a juntar nuevamente en el camino para reeditar viejos números del circo tradicional que, junto a Fritu harán volver a soñar al público.


Esta nota habla de: