No sólo música: arte urbano, gastronomía y vino en el Festival Montaña
No sólo la música fue la protagonista durante la tarde de este sábado en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el Festival Montaña fue una experiencia única al aire libre que fusionó lo natural y lo urbano, invitando al público a disfrutar de una propuesta cultural que celebra la identidad mendocina y los sonidos latinoamericanos que hoy marcan tendencia.
Entre los dos escenarios que motó la organización estaba el espacio Vino al Refugio, un wine garden con bodegas referentes que reflejaron la diversidad y excelencia del vino mendocino, y el patio Sabores del Pedemonte, con una propuesta gastronómica para todos los gustos, opciones vegetarianas, sin TACC y clásicos infaltables.
El arte urbano también fue protagonista con una galería de graffitis y murales a cargo de Cees, Hechicero One y Planeta Visual 1, inspirados en la montaña y la naturaleza. Además, la artista mendocina Ayelén Bonelli, en colaboración con Vacanegra Diseño, creó la gema emblemática del festival, una pieza que representa su identidad y espíritu.
Además, el encuentro tuvo activaciones de marca y espacios de relax que ampliaron la experiencia de los asistentes, consolidando al Montaña como un punto de encuentro entre la música, el arte y el disfrute.