Fin de semana a pleno en el teatro Quintanilla

"Así es la herencia Champain" y "La Sanata" son las dos obras que se presentan este viernes 21 y sábado 22 de abril, en las tablas del teatro Quintanilla.

Este fin de semana, dos imperdibles obras serán parte de la agenda del teatro Quintanilla. Este viernes 21 y sábado 22 de abril se presentan "Así es la herencia Champain" y "La Sanata". A continuación, el detalle de cada una de ellas:

"Así es la herencia Champain" : viernes 21, a las 21.30.

En una propuesta de comedia de equivocaciones, donde nadie es quien dice ser, tres hermanas de más de 50 años: María Inocencia Champain, María de las Virtudes Champain y María Carlota Champain, se reúnen para dividirse la herencia de sus padres.

Después de mucho tiempo sin saber nada una de la otra, las hermanas se reencuentran en el estudio del abogado de la familia, Fernando Burlado, entidad que ahora está a cargo de su hijo Fernandito, de unos 30 años. Los padres de las hermanas Champain murieron luego de que naufragara el crucero donde estaban alojados.

Lo que al principio hubiera sido un trámite más, se va complicando debido a las consecuencias que sus respectivos pasados hicieron mella en cada uno de los personajes. Esto eclosiona a partir de que la madre de Fernandito, Úrsula, revela un secreto guardado por años. La relación entre los personajes es áspera, dura y sus respectivas historias son absurdas, delirantes.

"Así es la herencia Champain".

"Así es la herencia Champain".

"La Sanata" - Humor con Textos de Fontanarrosa: sábado 22, a las 21:30.

A través de seis cuentos breves de Roberto Fontanarrosa, desarrollados en dos partes, "La Sanata" va mostrando algunos de los vicios más frecuentes en los argentinos. 

Los protagonistas de estas historias son fácilmente reconocibles por el público argentino, acostumbrado a verlos en bares, aunque también en ámbitos políticos y laborales de la más variada especie. El típico que sabe la "justa" y abusa desfachatadamente de la inocencia del amigo; el galán mentiroso, el infiel incurable y el machista son algunos de los personajes de esta obra, protagonizada por Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna, que es un clásico del teatro de humor con más de 25 años de éxito en la escena local.

"La Sanata".

"La Sanata".

Te puede interesar: Dos imperdibles propuestas para el fin de semana en el Teatro Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de teatro Quintanilla
Radioteatro en Mendoza: Se presenta "A Mar Encendido" en el Teatro Quintanilla

Radioteatro en Mendoza: Se presenta "A Mar Encendido" en el Teatro Quintanilla

Llega una producción imperdible al escenario mendocino. "El público va a salir feliz y conmovido al mismo tiempo", nos contaron.
"Por fin la noche" se despide del público este fin de semana

"Por fin la noche" se despide del público este fin de semana

Llegan las últimas dos funciones de la aclamada obra teatral de Manuel García Migani.