Con entrada gratuita, llega una nueva edición de "Atardeceres de folclore" en el Le Parc

Este domingo, habrá un encuentro con música, baile y mate para disfrutar en familia.

Lucía Lorenzo
Periodista

Como cada fin de semana, Mendoza ofrece una amplia agenda de propuestas culturales para todos los gustos. Este domingo 10 de septiembre, los amantes del folclore podrán disfrutar de "Atardeceres de folclore" en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), una actividad con entrada libre y gratuita.

Según compartieron oficialmente, desde las 16, la Sala del Hall Central recibirá a bailarines aficionados, profesionales, vecinos y público en general que quiera incursionar en la danza folclórica argentina, como también asistir a compartir con su mate una tarde a pura música.

"Esperamos la primavera con música retro y por supuesto con nuestras danzas tradicionales y mucho folclore. ¿Venís? ¡Te esperamos para disfrutar de un imperdible atardecer! ¡No te olvides tu mate y tu silla o reposera!", publicaron en las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Te puede interesar: Cecilia Milone presenta su show "Master Tango" en Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Un mendocino participó en "MasterChef Australia" y emocionó preparando humita

Un mendocino participó en "MasterChef Australia" y emocionó preparando humita

Se trata de Juan de la Cruz Torales, nacido en Godoy Cruz, quien con sus platos típicos de nuestra provincia logró emocionar al jurado del programa.
La Orquesta Filarmónica de Mendoza comienza mayo con un nuevo concierto

La Orquesta Filarmónica de Mendoza comienza mayo con un nuevo concierto

La agrupación provincial sube a escena este sábado en el Teatro Independencia.