Día del Amigo y dos funciones especiales de "Bajo Terapia" en el Teatro Selectro

Vuelve a escena la aclamada obra de Guillermo Troncoso y Matías del Federico.

Lucía Lorenzo
Periodista

Como cada fin de semana, Mendoza presenta una amplia variedad de propuestas artísticas para todos los gustos. Una de ellas es la aclamada obra teatral "Bajo terapia", que llega como un plan ideal para compartir una salida con amigos.

Esta comedia escrita por Matías del Federico y dirigida por el reconocido director teatral Guillermo Troncoso se estrenó en 2020 y muestra conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal. "Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad", indica la descripción oficial.

Y adelanta: "Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad".

Las funciones serán los días sábado 22 y domingo 23 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Selectro (Cap. de Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $2500 y pueden adquirirse en el sitio AndesTicket.

La invitación a "Bajo terapia"
La invitación a "Bajo terapia"

Te puede interesar: Concientización y música: Se viene el festival sustentable "Mendoza Re"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.