Llega a Tunuyán la obra teatral "Bajo Terapia" con una función especial

Este domingo 18 de junio, la obra escrita por Matías del Federico y dirigida por Guillermo Troncoso se presenta en el Auditorio Municipal.

Luego de un exitoso comienzo de año con funciones en los teatros Independencia y Selectro, la obra teatral "Bajo Terapia" llega al Valle de Uco y se presenta en el Auditorio de Tunuyán en una función especial por el Día de la Padre.

Esta comedia escrita por Matías del Federico y dirigida por el reconocido director teatral Guillermo Troncoso se estrenó en 2020 y muestra conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal. "Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad", indica la descripción oficial.

Y adelanta: "Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad".

El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodriguez de Mesa, Charlos Distéfano, Camilo García Barrozo y Clara Furlán de Paz.

La cita es el domingo 18 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano de Tunuyán y las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb. Además, los padres entran gratis, ingresando el código promopapa2x1 en el link de venta.

"Bajo Terapia" en Tunuyán
"Bajo Terapia" en Tunuyán

Te puede interesar: El humorista Camilo Nicolás llega a Mendoza con su show "Tranqui Piola"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.