"Boleros Sinfónico en Concierto": Llega una velada romántica al Teatro Mendoza

Será un espectáculo único, con la voz de Lorena Miranda, una orquesta de talentosos músicos y la dirección del maestro Juan Pablo Moltisanti.

Este fin de semana, llega "Boleros Sinfónico en Concierto", un prometedor espectáculo con la voz de Lorena Miranda y bajo la dirección del maestro Juan Pablo Moltisanti.

"El Teatro Mendoza se viste de pasión para recibir Boleros Sinfónico en Concierto, una velada donde los recuerdos, el amor y la magia de la música se entrelazan", anunciaron oficialmente.

Y adelantaron: "Este espectáculo regala un viaje por los grandes del bolero, a través de los éxitos de artistas como Gloria Stefan, Armando Manzanero, Omara Portuondo, Luis Miguel, y muchos otros. Un repertorio que es un tributo a los más grandes boleros de todos los tiempos. La magia de los boleros, en la voz de Lorena Miranda, acompañada por la sonoridad única de las grandes orquestas que han marcado momentos icónicos en la historia de la música".

"Este show es una propuesta artística y musical única, donde el romanticismo se funde con la música en lo que promete ser 'la noche más romántica de todas'", señalaron.

La función será el domingo 15 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb.

"Boleros Sinfónico en Concierto"
"Boleros Sinfónico en Concierto"

Ficha del show

El Show: Boleros Sinfónicos

Día: 15 de Octubre

Hora: 21 hs.

Lugar: Teatro Mendoza

Tickets:

- VIP (hasta fila 11 inclusive) $3.200

- Platea Baja + Balcones Altos (fila 12 a 24) $2.800

- Platea Alta $2.500

- Pullman $2.000 

 Punto de venta: WWW.ENTRADAWEB.COM. Con butaca numerada.

Te puede interesar: "La Tierra de mis Lágrimas" se presentará en el Área Fundacional 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura: Lo que hay que saber

La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura: Lo que hay que saber

Las flamantes soberanas vendimiales, luego de ser electas en el Frank Romero Day, tendrán su primer contacto con mendocinos y turistas en este clásico evento.
Salió a la venta el remanente de entradas para la Vendimia: Precios y dónde comprar

Salió a la venta el remanente de entradas para la Vendimia: Precios y dónde comprar

Desde este jueves y hasta agotar stock, se venden los últimos boletos para las tres noches de la fiesta máxima de Mendoza.