Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti llegan a Mendoza con "Inigualables"

Las reconocidas figuras presentan su nuevo espectáculo cargado de humor, música e imitaciones.

En septiembre, Mendoza recibe a grandes estrellas del espectáculo en los diferentes espacios culturales. Entre ellas, se encuentran Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que presentarán "Inigualables" en el Teatro Independencia.

"Llega a Mendoza 'Inigualables', con Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. El escenario vuelve a reunir a estas tres figuras de la revista porteña en un show cargado de humor, canciones e imperdibles imitaciones. El 10 de septiembre en el Teatro Independencia", anunciaron oficialmente.

"Después de años separados, luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores, el productor Giuliano Bacchi logró convencer a Carmen Barbieri de compartir escenario con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en las grandes ciudades de Argentina y Sudamérica. De esta combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros", explicaron.

Sobre la trama de este show para todo público, adelantaron que "Carmen vuelve a reencontrarse con este tipo de propuesta teatral después de estar dedicándose de lleno a la televisión, y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores con el baile y con el monólogo, donde esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor".

Por su parte, "Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, toma como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Hasta se toma el pelo a sí mismo y agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, como es el caso de José Marrone y Tato Bores. Y también de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros".

A la vez, "Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a sus clásicas imitaciones de Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. Además, la innovación lo lleva a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación, utilizando su propia voz, porque si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio", revelaron.

La función será el domingo 10 de septiembre, en el Teatro Independencia, a las 20 horas, y las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb.

"Inigualables" en Mendoza
"Inigualables" en Mendoza

FICHA

Espectáculo: "Inigualables" con Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti

Fecha: 10 de septiembre (domingo).

Hora: 20.

Lugar: Teatro Independencia.

Entradas: anticipadas por EntradaWeb.

Precios:

PLATEA BAJA: $8.000

PALCOS BAJOS: $8.000

PLATEA ALTA: $7.000

PALCOS ALTOS: $7.000

TERTULIA: $5.500

PARAÍSO: $4.500

Te puede interesar: "Ando contando tangos": Llega al Independencia un show con reconocidos artistas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carmen Barbieri
Fede Bal y su novia a los besos en un super: así reaccionó Carmen Barbieri

Fede Bal y su novia a los besos en un super: así reaccionó Carmen Barbieri

El actor pasa unos días junto a su nueva novia Flor Díaz y un particular detalle llamó la atención. La imagen.
Magui Bravi mostró su embarazo de 8 meses y contó un detalle secreto en Mañanísima

Magui Bravi mostró su embarazo de 8 meses y contó un detalle secreto en Mañanísima

La bailarina estuvo en el programa de Carmen Barbieri y reveló el nombre del bebé.