Godoy Cruz vive el Carnaval del Vermut: Los artistas que se presentan

El lunes 12 y el martes 13 de febrero, la música y los tragos se unen en un evento único en el Espacio Arizu.

Los días lunes 12 y martes 13 de febrero, Godoy Cruz vivirá el "Carnaval del Vermut", con noches para bailar sin parar y una amplia oferta de tragos realizados por expertos. La cita será a las 19 horas, en el Espacio Arizu y las entradas ya están a la venta.

"El carnaval vuelve al departamento, en dos jornadas que le harán culto al Vermut, una bebida con siglos de tradición, que se encuentra entre las más consumidas por los argentinos", indicaron oficialmente desde la municipalidad.

Y detallaron: "El popular trago se podrá disfrutar con diferentes marcas y una gran variedad de coctelería, junto a la oferta gastronómica que se podrá encontrar en los Foodtrucks que acompañan el evento. En estos puestos, el público podrá adquirir diferentes preparaciones de Cárcamo Vermut; Federal Vermouth; Gustoso; Punt E Mes; Antica Formula; Carpano y Cinzano Vermouth".

Shows en vivo

La música va a prender la escena con los sets de DJ Garby y DJ Yaninne, para ir ambientando el lugar desde las bandejas con sus creaciones y un amplio recorrido de sonidos.

Más tarde, el ritmo se instala con las bandas Hidalgo y sus Galácticos, con su estilo único guiado por la cumbia latinoamericana y Los Caballeros del Zodiado, que sacudirá la pista con sus mejores temas y una energía imparable.

Las entradas están a la venta en el sitio pueden adquirir a través de EntradaWeb, con un valor de 2500 pesos, incluyendo una consumición gratis.  

Te puede interesar: Tupungato comienza a vivir Vendimia con una gran Peña Artística este sábado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Godoy Cruz
Godoy Cruz conmemora el nacimiento de San Martín con un show artístico

Godoy Cruz conmemora el nacimiento de San Martín con un show artístico

Será el sábado 24 de febrero en la plaza departamental.
Fin de semana con teatro, títeres y juegos en Godoy Cruz

Fin de semana con teatro, títeres y juegos en Godoy Cruz

Las funciones serán en la Estación de la Niñez del Parque Benegas. ¿Qué obras se presentan?