Circus Magenta enciende Godoy Cruz

La compañía itinerante estrenará su nuevo espectáculo "Circus Magenta Alto Voltaje" el 17 y 18 de marzo, en el Espacio Arizu.

Circus Magenta estrenará su nuevo espectáculo, "Alto Voltaje". El 17 y 18 de marzo a las 22, el Espacio Arizu de Godoy Cruz será el escenario para vivir una combinación única de circo, humor, terror y placer. El público podrá ser parte de esta novedosa experiencia, que ofrecerá números artísticos que difícilmente puedan encontrarse en un circo "tradicional".

Esta producción es encabezada por Romina Domínguez y María Virginia Bernad, quien también asume el rol de directora y forma parte de un elenco que, en esta ocasión, se amplía con nuevos personajes.

Corriéndose de los límites

Bernad es la fundadora de Circus Magenta y la primera mujer dueña de su propia carpa de circo en Latinoamérica, desde hace muchos años. Así mismo, sus shows se plantean desde la perspectiva de género como eje, resignificando el rol de las mujeres dentro de la industria circense.

"Nosotros como elenco tratamos de ir siempre más allá, transformando lo convencional hasta convertirlo en novedad. En esta oportunidad nos presentamos ante un público que creemos está esperando recibir este tipo de propuesta", reflexionó la artista.

El Espacio Arizu será el escenario para vivir una combinación única de circo, humor, terror y placer.
El Espacio Arizu será el escenario para vivir una combinación única de circo, humor, terror y placer.

Sobresaltos para aferrarse a la butaca

"Circus Magenta Alto voltaje" sube la apuesta con un espectáculo sin precedentes en la provincia. En principio, dos presentadores y un misterioso payaso invitarán al público a conocer una galería de peculiares personajes.

Ese será solo el comienzo de una travesía que no dará respiro, donde se podrá ver al hombre de los cuchillos, pasando por malabares, acrobacias, una mujer que vuela suspendida de sus cabellos y pirofagia o el arte de manipular el fuego, tan fascinante como peligrosa.

"Circus Magenta Alto Voltaje" ofrecerá números artísticos que difícilmente puedan encontrarse en un circo "tradicional".
"Circus Magenta Alto Voltaje" ofrecerá números artísticos que difícilmente puedan encontrarse en un circo "tradicional".

Esta vertiginosa atmósfera irá subiendo los decibeles con la actuación en vivo de los músicos de la banda Chorinferno y su Metal Progresivo Instrumental.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir de manera online en el siguiente enlace o en la taquilla del lugar el mismo día de la función.

Te puede interesar: El inflable más grande de Latinoamérica se despide de Mendoza

Esta nota habla de: