Con una puesta íntima e unipersonal, Aristimuño brindará un concierto

El músico Lisandro Aristimuño vendrá nuevamente a la provincia. Su show será el sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Teatro Mendoza.

"Lisandro Aristimuño presenta un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato", introducen sobre la propuesta que realizará en el Teatro Mendoza.

El artista, del sur argentino, está realizando su gira SET1 y vuelve para, el sábado 24 de septiembre, dar un recital "bajo el cielo de Mendoza" ya que su público local siempre lo espera con los brazos abiertos. Y las entradas ya están a la venta. 

"El músico propone canciones que representan y resumen su universo musical lúdico, develador y ecléctico, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas", describen también.

Así, luego de haber estado con su música en España, continúa con sus presentaciones de en suelo latino. Y particularmente en Argentina, además de Mendoza pasará por Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Sobre el Disco SET1

SET1 es el resultado del reencuentro entre el artista y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición. Es aquí que Aristimuño en plena pandemia comienza a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un show unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo.

SET1 reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021. Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente el sentir del público frente a su propuesta musical.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lisandro Aristimuño
Lisandro Aristimuño vuelve a Mendoza con su gira SET1

Lisandro Aristimuño vuelve a Mendoza con su gira SET1

El músico presentará un concierto íntimo y unipersonal en el Teatro Mendoza, el próximo sábado 24 de septiembre.