Lali González llega a Mendoza con "Las cosas maravillosas"

La actriz paraguaya que triunfa en Argentina presenta este aclamado espectáculo en Godoy Cruz.

Luego del éxito en calle Corrientes, Lali González llega a Mendoza con dos funciones de "Las cosas maravillosas", un espectáculo que invita al público a vivir una experiencia teatral única y diferente. 

"Mendoza será la provincia donde se estrene la gira nacional de esta maravillosa obra que compartiremos en el Auditorio Deodoro Roca, ubicado el el subsuelo de la Biblioteca + Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano (Godoy Cruz). Compartiremos teatro, desde una perspectiva diferente, donde los invitamos a vivir una nueva experiencia, de la mano de Lali González y dirigida por Mey Scápola", anunciaron oficialmente.

"Las cosas maravillosas" es una versión de Every Brilliant Thing, la obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo y, desde entonces, tuvo diferentes interpretaciones alrededor del mundo.

"Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir": así describe la narradora la misión que ella misma se encomendó durante su infancia, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión. 

"Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, 'Las cosas maravillosas' es una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida", adelantaron.

La invitación a "Las cosas maravillosas"
La invitación a "Las cosas maravillosas"

Las funciones serán los días viernes 28 y sábado 29 de julio, a las 20:30 horas, en el auditorio Deodoro Roca (Antonio Tomba 54, Godoy Cruz). Las entradas tienen un valor de $6000 y pueden adquirirse en el sitio EntradaWeb.

Te puede interesar: Música para Volar presenta "Soda Sinfónico" en el Teatro Plaza de Godoy Cruz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Este sábado se vive la Vendimia de los Cerros 2024

Este sábado se vive la Vendimia de los Cerros 2024

Desde las 18 y con el espectáculo "Vendimia de cóndores y golondrinas", el público de los cerros cercanos al Teatro Frank Romero Day podrá disfrutar de esta tradicional puesta.
La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura: Lo que hay que saber

La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura: Lo que hay que saber

Las flamantes soberanas vendimiales, luego de ser electas en el Frank Romero Day, tendrán su primer contacto con mendocinos y turistas en este clásico evento.