Los Cumpas y Colgadísimas regresan con una nueva función de "Tránsito Lento"

Los destacados dúos de la escena mendocina realizan un espectáculo para reír y reflexionar.

Redacción #E

Tras su exitoso debut en el Teatro Imperial de Maipú a mediados de julio, Los Cumpas y Colgadísimas vuelven a escena en agosto con su show "Tránsito lento, se da paso al humor", con sketches desopilantes sobre el amor, las parejas, el hombre, la mujer, los temas de antes, la música y el humor.

"Luego del exitoso estreno en el Teatro Imperial, los hermanos Henríquez y las actrices cómicas Melly Onofri y Silvia Saboini, de Colgadísimas, vuelven al Teatro Mendoza el domingo 6 de Agosto a las 20:30 horas", anunciaron oficialmente.

Los Cumpas y Colgadísimas, luego de conocerse en festivales de humor de la provincia, donde realizaron presentaciones por separado, este año decidieron crear juntos un nuevo espectáculo de humor para llevar a la escena local. Así surgió "Tránsito Lento, se da paso al humor", un espectáculo de creación colectiva que amalgama lo mejor de Los Cumpas con sus ya conocidas imitaciones de cantantes famosos y sus canciones más recordadas, y el humor desopilante del dúo cómico de mujeres formado por Melly Onofri y Silvia Saboini, Colgadísimas.

Situaciones de la vida cotidiana, el amor, las parejas, el paso del tiempo, las épocas doradas y la vida misma son los temas que este cuarteto del humor despliega con originales ocurrencias y con garantía de diversión.

Los Cumpas y Colgadísimas regresan con "Tránsito lento"
Los Cumpas y Colgadísimas regresan con "Tránsito lento"

Los Cumpas, creadores del famoso refrán "Vive de tus padres hasta que puedan mantenerte tus hijos", son hermanos y compadres, Franklin y Oscar Henriquez. Están juntos desde el 24 de septiembre de 1976 y se plantearon un propósito firme e irrenunciable de promover, proveer, defender una forma agradable y natural de hacer humor por toda la extensa geografía de nuestro país y Latinoamérica.

Colgadísimas tiene una trayectoria de más de 15 años como dupla de humor, realizando diversos espectáculos en teatros, bares y para eventos privados, se pueden mencionar: "El club del klinex", "Sí, Señora", con la dirección de Adrián Sorrentino y Jessica Torrijos respectivamente; "Colgadísimas", "Todo incluido", "Docentes al Palo" con textos, dirección e interpretación a cargo de ambas actrices.

En relación a cómo nace la idea de hacer este espectáculo, Silvia y Melly aseguran: "Surge en referencia al tiempo, a cómo el tiempo nos maneja, es decir, todos andamos a 1000, el parar un poco, el disfrutar, el estar con amigos, la familia y siempre desde el lado del humor. Todo esto combinado con canciones, también están los monólogos, la realidad misma, reírnos de nosotros mismos, porque refleja la realidad y te vas a reír de lo que te pasa o de lo que te pasó".

Por su parte, Oscar Henríquez afirma: "Tránsito Lento es una obra muy completa, tiene sketch, tiene stand up, tiene música, tiene creatividad, tiene un diseño relacionado con tomar las cosas de la vida que tienen que ver con los momentos importantes. No ir tan apurados, tiene que ver con momentos de nuestras vidas donde las cosas han sido más lentas y se han disfrutado más".

"Tránsito lento, se da paso al humor" se presentará el domingo 6 de agosto, a las 20:30 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb y en la boletería del teatro.

La invitación a "Tránsito lento"
La invitación a "Tránsito lento"

Te puede interesar: Vuelve "El espejo de los otros" con dos funciones en el Teatro Selectro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Brian Saez, de la Voz Argentina lanza material y lo presenta en Mendoza

Brian Saez, de la Voz Argentina lanza material y lo presenta en Mendoza

El artista que cautivó a Ricardo Montaner promete una noche única a puro pop latino, melódicos y un vistazo de lo que será su próximo material.
La influencer y tiktoker Leisla Nahir llega por primera vez a Mendoza

La influencer y tiktoker Leisla Nahir llega por primera vez a Mendoza

La comediante que brilla en las redes sociales se sube a las tablas del Teatro Plaza con su Unipersonal. De qué se trata.