Daniel Quiroga vuelve en noviembre con "Amores de mi vida"

El actor mendocino presenta su espectáculo en el Teatro Mendoza. Las entradas ya están a la venta.

Lucía Lorenzo
Periodista

El reconocido actor Daniel Quiroga vuelve a escena en noviembre con su aclamado espectáculo unipersonal "Amores de mi vida". Será una única función y las entradas ya están a la venta.

En esta obra, el artista hace un recorrido por aquellos amores que, por alguna u otra razón, jamás se olvidan. A través de esas historias buscará puntos de encuentro con el público que se sentirá identificado con esos afectos que, eternamente, dejan huella.

"Contará todo sobre sus experiencias en el amor. Sus ex, la relación con su madre y sus amores actuales", adelantaron oficialmente.

El espectáculo será el viernes 10 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y la venta anticipada de entradas con descuento comenzó este 27 de octubre a través del sitio EntradaWeb.

"Al terminar la función se sorteará: 1 almuerzo para 2 personas en una Bodega Boutique. 1 par de anteojos de sol. Devolveremos en efectivo el valor de 4 entradas. Y nos divertiremos como siempre", anunciaron.

Te puede interesar: Rodrigo Casavalle presenta "Monólogos heroicos" en el Teatro Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Daniel Quiroga
Daniel Quiroga presenta una nueva función de "Amores de mi vida"

Daniel Quiroga presenta una nueva función de "Amores de mi vida"

El actor sube a escena este fin de semana con su aclamado unipersonal.
El ciclo "Monólogos de humor" llega al sur mendocino

El ciclo "Monólogos de humor" llega al sur mendocino

El viernes se presentará Víctor Di Nasso con "Risamaestra" en San Rafael y el sábado será el turno de Daniel Quiroga con "Amores de mi vida" en General Alvear.