Daniel Quiroga presenta su unipersonal de humor "Volvió Roberto"

El consagrado actor mendocino sube a escena el sábado 13 de abril en la Nave Cultural.

Luego de un convocante estreno en el Teatro Mendoza el último 17 de marzo, Daniel Quiroga presenta una vez más "Volvió Roberto". 

Tras el éxito de "Monólogos para Raquel", un espectáculo que conquistó a los mendocinos por la trama de la historia, en la que el amor y las desventuras fueron los grandes tópicos, el talentoso actor regresa a las tablas con esta propuesta que escribe, dirige y protagoniza.

Raquel, a lo largo de todo el año pasado, exteriorizó su dolor frente a la partida de su gran amor, Roberto. Un hombre con quien convivió a lo largo de 15 años y a quien jamás dejó de amar. Pero las vacaciones marcaron un quiebre en la vida de ambos y ahora apuestan al amor, al menos intentarán recomponer lo que un día los hizo muy felices.

Con todo esto, Raquel regresa a escena con todo el humor de su mentor, Daniel Quiroga, con la historia de su hermana recién casada, su bicicleta arreglada y con la esperanza de que el amor llegará para siempre.

"Volvió Roberto" se presenta este sábado 13 de abril, a las 21.30, en la Nave Cultural. Será una función exclusiva solo para 160 personas. Las entradas se pueden adquirir por EntradaWeb.

"Volvió Roberto", el sábado 13 en la Nave Cultural
"Volvió Roberto", el sábado 13 en la Nave Cultural

Sobre Daniel Quiroga: una vida dedicada a la actuación

Daniel Quiroga es una de las caras más reconocidas y talentosas de la escena teatral de la provincia. Trabajó desde muy joven y encontró en el teatro una verdadera profesión. Actor, autor, mimo, director y docente teatral, como él se define "multiuso", Daniel, desarrolló su carrera en diferentes universidades, centros y talleres culturales de Argentina y Latinoamérica.

A los 18 años viajó a Ecuador, en plena época del proceso militar en Argentina, en compañía de su tío, el actor Ernesto Suárez, quien le aportó las primeras herramientas teatrales importantes a través del grupo Juglar. Al regresar, decidió empezar a vivir del teatro y formó, junto a Gustavo Álvarez, el grupo de mimo Pierrot.

En la década del '80 se convirtió en un referente local de la disciplina y su camino siguió por el lado del humor, con clásicos como "Educando al Nene", entre otras comedias de la escena local. Con más de 40 años de trayectoria, Daniel Quiroga se ha transformado en uno de los referentes consagrados de nuestra provincia.

Te puede interesar: De Got Talent a recorrer el país: La banda Doctora Queen llega a Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Daniel Quiroga
Daniel Quiroga presenta "Los Zapatos del Señor Broski" en el Quintanilla

Daniel Quiroga presenta "Los Zapatos del Señor Broski" en el Quintanilla

La función será el viernes 28 de junio a las 21.30.
Daniel Quiroga en "Los zapatos del señor Broski"

Daniel Quiroga en "Los zapatos del señor Broski"

Es una de las obras más destacadas de su carrera. Se presentará el 4 de mayo en el Teatro Quintanilla, y las entradas ya están disponibles.