Stand Up en Mendoza: Darío Orsi presenta "Desastre" en el Teatro Selectro

La función será el viernes 7 de febrero.

Redacción #E

Febrero comienza con una atractiva agenda de propuestas culturales para todos los gustos en Mendoza. 

Para los fanáticos del humor, llega "Desastre", el nuevo show de stand up del comediante y actor argentino Darío Orsi.

"Con un enfoque humorístico, Orsi toca temas como el amor, el sexo, el paso de los años y la vida de las personas 'rata'", adelanta la sinopsis del espectáculo.

Darío ha recorrido todas las ciudades de Argentina y se ha presentado en Paraguay, Chile, Uruguay, Países Bajos y España. Sus divertidas improvisaciones en Instagram y TikTok han acumulado millones de visualizaciones.

Junto a Mike Chouhy, crearon los exitosos espectáculos "Sanata" y "Sanata 2", que han sido vistos por más de 100.000 espectadores. Además, su anterior unipersonal, "Me quiero quejar", está disponible en Amazon Prime Video desde diciembre de 2022.

Stand Up en Mendoza: Darío Orsi presenta "Desastre" en el Teatro Selectro

La presentación en Mendoza será el viernes 7 de febrero, a las 21 horas, en el Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas tienen un valor general de $22000 y están a la venta en EntradaWeb.

Te puede interesar: "Sábados sorprendentes" en la Peatonal Sarmiento: los shows que llegan en febrero

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Usted Señalemelo en Mendoza: fecha, lugar y entradas

Usted Señalemelo en Mendoza: fecha, lugar y entradas

El trío mendocino presenta "Términos & Condiciones".
Mendoza recibe el "Stereo Tour" de Sobredosis de Soda

Mendoza recibe el "Stereo Tour" de Sobredosis de Soda

La banda tributo a Soda Stereo presenta un concierto único.