Divididos y su aplanadora: un imperdible recital en el Arena Maipú

Precisamente en el estadio del hotel maipucino, una de las principales bandas del rock and roll argentino, subirá con todo su power al escenario. Será el sábado 8 de octubre a las 21.30 horas.

Periodista

Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, el power trío argentino, llega una vez más a suelo cuyano. Así que los integrantes que conforman "Divididos" brindarán un recital el sábado 8 de octubre a las 21.30 horas.

"Después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y luego de agotar dos funciones en Teatro Flores y dos Luna Park en cuestión de horas, Divididos anuncia su esperado regreso a Mendoza", remarcan.

Y sí, ya está agendado para el finde largo de octubre en el que una de las bandas históricas del rock and roll argentino pisará el oeste argentino con su espectáculo, una vez más.

Además de su veta musical, que siempre está en constante desarrollo y evolución, los Divididos vienen de estrenar un trabajo documental reciente, denominado "Tilcara: un poco más abajo del cielo".

Allí, se puede ver la manera en la que se craneó y puso en marcha uno de los proyectos más importantes de la banda que surgió de Sumo: el concierto presentación de Amapola del 66 en el año 2010 en Tilcara, Jujuy

Mientras, para el toque mendocino, ya los seguidores de Divididos pueden sacar entradas en este link, en Maxi Mall o en las boleterías Arena Maipú.

Esta nota habla de: