En "El Conventillo del Difunto" también se improvisa y en dos funciones

La obra de teatro, escrita por Ernesto Suarez y adaptada por Leticia Gili, podrá verse en el teatro El Taller. Será el viernes 25 de noviembre y el sábado 3 de diciembre, a las 21.30 horas. Su argumento.

Periodista

Una nueva propuesta llega a la sala del teatro El Taller y tendrá dos funciones. Se trata de la obra teatral llamada "El Conventillo del Difunto", escrita por Ernesto "Flaco" Suarez y adaptada por la mendocina Leticia Gili.

Tanto el viernes 25 de noviembre como el sábado 3 de diciembre, siempre a las 21.30 horas, podrá disfrutarse en el mencionado espacio, ubicado en calle Granaderos 1.964 de la Ciudad de Mendoza.

"¿Qué harías si te exigen desalojar tu casa?", se pregunta como disparador la obra de Gilli. Y siguen describiendo: "Tras recibir la orden de desalojo, quienes viven en el conventillo tienen 5 días para darlo todo o perder su hogar".

Se trata del elenco, también mendocino, de Lunáticos Impro. Ya terminando el año, hará dos funciones de "El Conventillo del Difunto". Una vez más, sobre el escenario, los artistas "se atreven a viajar en el tiempo, a vivir momentos alegres y a no perder la esperanza. Una obra que desde la improvisación te hará reír y emocionar a la vez", cierran para dejar la invitación.

Ficha

El Conventillo del Difunto

Teatro El Taller

Viernes 25/11 y Sábado 03/12 a las 21.30 hs

Adaptación: Leticia Gili

Entradas con reserva $700

Anticipadas $600

Reservas: 261 519-6200

Esta nota habla de: