"Drácula": A pedido del público, habrá una nueva función en el Independencia

El clásico del teatro musical argentino se despide de los escenarios con una gira especial.

En el marco de su despedida de los escenarios, "Drácula" vuelve en agosto a Mendoza. Debido a su éxito rotundo y a pedido del público, el clásico del teatro musical argentino realizará una nueva función en el Teatro Independencia.

"Drácula, hito y leyenda activa del teatro musical argentino, como culminación de su nueva gira nacional e internacional que comenzó en abril del 2023 y previo a su gran despedida final en el Luna Park , a pedido del público, vuelve a Mendoza y se despide definitivamente en el Teatro Independencia", anunciaron oficialmente.

"Tras diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el estadio Movistar Arena, una gran gira nacional e internacional y la reciente temporada 2023 en Mar del Plata, inició su última gira final. Drácula, es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, concretando su estreno en 1991 en el Estadio Luna Park, donde también realizó cinco temporadas (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) y dos en el Teatro Astral (2011, 2016)", recordaron. 

Esta versión cuenta con gran parte del elenco original, estará protagonizada por Juan Rodó (Drácula) y la actuación de un gran elenco. Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994). 

La invitación a "Drácula"
La invitación a "Drácula"

Las funciones en el Teatro Independencia serán el 17 de agosto a las 21 horas y el 18 de agosto, a las 22. Y la nueva función será el 18 de agosto a las 18:30 horas.

Las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb. Tienen valores de $8000 en Platea Baja y Palcos Bajos, $7500 en Platea Alta y Palcos Altos, $7000 en Platea Tertulia y Palcos Tertulia y $6500 en Paraíso. 

Te puede interesar: "Skatepark", la obra de Ósjar Navarro Correa, regresa con todo a Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Agostina Saua Carrión es la Reina Nacional de la Vendimia 2024

Agostina Saua Carrión es la Reina Nacional de la Vendimia 2024

Es la representante de la Ciudad de Mendoza. La virreina es Rocío Neila del Pino, de San Carlos.
La Sparkling Big Band presenta un show imperdible al atardecer

La Sparkling Big Band presenta un show imperdible al atardecer

La talentosa agrupación promete una experiencia única con lo mejor del swing y el jazz.