El Dúo Virtuosi llega con su música al Museo del Área Fundacional

Jeli Sara Herrera Pimentel y Carlos Antonio Verenzuela darán un show especial en el sitio histórico de la Ciudad de Mendoza.

Redacción #E

En agosto, la Ciudad de Mendoza presenta una amplia variedad de propuestas artísticas en los diferentes espacios culturales. El sábado 19, el Museo del Área Fundacional recibirá el show del Dúo Virtuosi, conformado por la violista Jeli Sara Herrera Pimentel y el contrabajista Carlos Antonio Verenzuela.

"La Ciudad te invita a disfrutar del concierto del Dúo Virtuosi el próximo 19 de agosto en el Museo del Área Fundacional, a las 19 horas, con entrada gratuita por orden de llegada", anunciaron oficialmente.

"La idea de unir la viola y el contrabajo nació en el año 2015, bajo la premisa de tocar obras hermosas con dos instrumentos poco convencionales, y a la vez crear un repertorio innovador que permitiera transmitir al público la belleza en lo inusual de esta combinación de timbres y sonoridades, así como también difundir las historias escondidas detrás de cada obra musical, llevando al público a un viaje que abarca varios siglos en la historia de la música. Se han presentado en escenarios de Venezuela, México, Paraguay y Argentina", agregaron.

La palabra "virtuosi" la interpretan a través del lente de la virtud, entendiéndose menos hacia el virtuosismo y más hacia la capacidad de generar cambios positivos. Con esta premisa, el Dúo Virtuosi brindará una obra de calidad en el sitio histórico de la Ciudad.

Te puede interesar: Las Malditas Puercas vuelven a escena con su show de humor e improvisación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Brian Saez, de la Voz Argentina lanza material y lo presenta en Mendoza

Brian Saez, de la Voz Argentina lanza material y lo presenta en Mendoza

El artista que cautivó a Ricardo Montaner promete una noche única a puro pop latino, melódicos y un vistazo de lo que será su próximo material.
La influencer y tiktoker Leisla Nahir llega por primera vez a Mendoza

La influencer y tiktoker Leisla Nahir llega por primera vez a Mendoza

La comediante que brilla en las redes sociales se sube a las tablas del Teatro Plaza con su Unipersonal. De qué se trata.