El Banco, un show que promete emoción, diversión y ternura

Se trata de un espectáculo de improvisación de índole internacional. Este jueves 24 de noviembre, a las 21.30 horas, podrá verse en el Teatro Tajamar. Toda la información.

Periodista

Se llama El Banco y se presenta como "un espectáculo de improvisación internacional diferente y original donde no hay estructura establecida, sólo los aportes del público, realizados en el momento".

Así, la idea es que entre el elenco, que se integra por miembros de Teatral Long, y el público generen una propuesta que resulte "un espectáculo divertido, emotivo y tierno. Una sucesión de historias únicas que nunca se volverán a repetir".

Para quienes deseen ser parte de este espectáculo, la cita será el jueves 24 de noviembre, a las 21.30 horas, en el Teatro Tajamar de la Ciudad de Mendoza

"Al inicio del espectáculo, los improvisadores pedirán a los espectadores que propongan los lugares que rodearán 'el banco'. Así serán los asistentes quienes determinen qué hay delante, detrás y a los lados del banco. A continuación, el equipo de improvisadores creará allí, durante poco más de una hora, historias cómicas, dramáticas o entremezcladas (dramedia)", describen también como adelanto.

Así, este banco será testigo de amores, encuentros, peleas, eventos históricos, primeros besos, rupturas y decisiones que pueden marcar la vida de alguien para siempre. Un formato de Improvisación jugado en todo el mundo en el que, como espectadores, podemos ser testigos de lo que vive un banco de plaza común en un día como cualquier otro, cierran invitando.

Ficha

El Banco, Show de Improvisación

Teatro Tajamar, Av. San Martín 1921

Jueves 24 de noviembre, a las 21.30 hs.

Entradas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de improvisación
Un fin de semana cargado de talento y dramaturgia en el Teatro El Taller

Un fin de semana cargado de talento y dramaturgia en el Teatro El Taller

Desde hoy viernes hasta el domingo 29, el espacio ubicado en calle Granaderos de la Ciudad de Mendoza ofrecerá distintas propuestas teatrales. Aquí, la agenda completa para que puedas elegir.
Una obra de humor que incluye la participación del público en escena

Una obra de humor que incluye la participación del público en escena

Se trata de "Malditas Puercas", un show de humor e improvisación. Este sábado 21 podrá disfrutarse en Beat Club Bar.