El Club Atlético Guitarrita presenta "Tango de Barrio" en el Teatro Cajamarca

El talentoso ensamble mendocino de guitarras presentará un espectáculo con la sonoridad "más pura de la guitarra del tango y de la música de Cuyo".

Lucía Lorenzo
Periodista

El Club Atlético Guitarrita llega al Teatro Cajamarca con su show "Tango de Barrio", en el que "con arreglos propios y rescatando también arreglos de grandes maestros de la guitarra nacional", le regalarán al público "la sonoridad más pura de la guitarra del tango y de la música de Cuyo".

"Viene sonando hace casi dos años un tango de Barrio. Una canción de lo profundo del suburbio mendocino. Las cuerdas suenan, suenan y resuenan las historias. Hace casi dos años se encontraban,quienes hoy conforman el Club Atletico Guitarrita (C.A.G), para darle vuelo a un repertorio para guitarra con toda la impronta cuyana y rioplatense", adelantaron desde la agrupación.

El show contará con la presencia de Paula Bilen y Jero Flores como cantores invitados. "Estos dos son parte de la construcción del tango local, de la generación que busca afianzar una esencia de tango mendocino junto a otros cantores y cantoras", compartieron oficialmente. 

Con tres guitarras, guitarrón y contrabajo, el Club Atletico Guitarrita está conformado por Andrés Musolino, Leo Martinez, Sergio Zarate, Ricardo Zarate y Joaquín Gómez. "Tango de Barrio" es un show producido por artistas independientes y de carácter autogestivo. 

La cita será el viernes 26 de mayo, a las 22 horas, en el Teatro Cajamarca (España 1767, Ciudad). Las entradas pueden pedirse por Whatsapp al 2616242472 de manera anticipada con un valor de $1500, y en taquilla, a $1800.

Te puede interesar: Mendoza se prepara para la Fiesta Provincial del Teatro: ¿Qué obras se presentarán?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
En Mendoza Fátima Florez imitó a Javier Milei y lanzó un irónico mensaje: "Estoy soltero"

En Mendoza Fátima Florez imitó a Javier Milei y lanzó un irónico mensaje: "Estoy soltero"

La humorista recientemente anunció su separación del Presidente de la Nación y aprovechó la función en la provincia para hacer una delirante personificación
La Escuela Juvenil de Guitarras de Guaymallén invita a sumarse a su orquesta

La Escuela Juvenil de Guitarras de Guaymallén invita a sumarse a su orquesta

Las clases serán gratuitas. ¿Cómo inscribirse?