El concurso para, con tu banda, ser parte de la Fiesta de la Cerveza

El clásico certamen ya tiene fecha de apertura y cierre. Aquí, las bases y condiciones para participar.

Así como cada año desde 2016, el concurso de bandas volverá a ser uno de los grandes atractivos de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Y ya todo está listo para eso.

Empieza la cuenta regresiva y la espuma va subiendo a la espera del 9, 10 y 11 de diciembre.

Pero antes de eso, los artistas mendocinos tendrán su momento estelar. Es que desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para el certamen local.

Así es que, los grupos que quieran subirse a las tablas en la edición número 15 del festival que tiene a la cerveza como protagonista, ya pueden consultar las bases y condiciones desde aquí.

¿Cómo? A través de un formulario on-line que se habilitará el 23 a las 00 horas.

Además, la selección la realizará por séptimo año consecutivo un jurado especializado. Así, personal de la Municipalidad, hacedores culturales de Mendoza y periodistas locales serán los encargados de evaluar y elegir.

Un concurso, cientos de bandas

En 2016 comenzó la historia de este concurso, que ya es un clásico de la agenda cultural de la región. Por eso, son cientos de bandas las que se han presentado.

Con un promedio de más de 200 por edición, la convocatoria tiene un objetivo claro. Apunta a promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos.

De esta manera, alienta la participación y creatividad de los talentos locales. Ciertamente, en cada edición se suben al escenario entre 15 y 20 grupos elegidos en el concurso.

Te puede interesa: Cuándo será la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz
Cuándo será la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Cuándo será la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Ya están confirmadas las fechas para la 15° edición del evento que todos los años, en diciembre, realiza Godoy Cruz. Además de las bebidas, una amplia grilla de recitales.