Festival de cine

El cronograma de la edición del BAFICI en Mendoza

Luján de Cuyo será el departamento anfitrión del reconocido festival de cine. Hhasta el sábado 26 de noviembre, toda la agenda.

La edición mendocina del BAFICI se realizará una vez más. En esta ocasión, Luján de Cuyo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Cuyo trabajaron en conjunto para, por vez primera, organizará el festival de cine independiente más importante del país y será este noviembre en la provincia.

Además incluye charlas, música y ferias. La Sala Plaza Paradiso de Chacras de Coria albergará todas las transmisiones. Contará con más de 15 proyecciones y comenzará este miércoles 23 hasta el sábado 26 de noviembre. El evento artístico se montará en dos locaciones: la Sala Plaza Paradiso, ubicada en Mitre 1426 del distrito de Chacras de Coria, y la sala del Cine Universidad, ubicada en la Nave Cultural (Maza 250 de Ciudad).

Además habrá proyecciones de cortometrajes de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual -TUPA-, la Universidad Maza, la Escuela Regional de Cine y Video y una selección de cortos del BAFICI.

Las actividades tendrán inicio el miércoles 23, a las 21hs, con un cóctel de apertura, musicalizado por el DJ Set de Alfonso, en el Cine Plaza Paradiso. A modo de popularizar la propuesta y facilitarles el acceso a los espectadores, todas las proyecciones y actividades serán con entrada libre y gratuita.

La agenda en la locación lujanina

Miércoles 23/11

-Cortos Tupa (1er año): 17:00hs

-Selección Cortos BAFICI: 19:00hs: Una habitación simple - El nacimiento de una mano - La visita - Ida - Marlén, retrato de una tetas peludas - Sotavento - Los cuadrados

-Bad Attitude: The Art Of Spain Rodríguez: 20:30hs

-Cóctel Apertura con Dj Set: 21:00hs

Sábado 26/11

-Cortos Muestra Taller: 19:00hs

-Paula (con presencia de su Directora): 20:00hs

-Clementina: 22:00hs

Esta nota habla de: