El monólogo y la música de Pablo Fábregas en Mendoza

Al artista presentará "Inestable" en la provincia. Lo hará el sábado 3 de septiembre en el Teatro Selectro.

Periodista

"Monólogos, situaciones, imágenes y ¡música en vivo!", así resumen el espectáculo que brindará Pablo Fábregas en Mendoza. La cita, es el primer sábado de septiembre y el lugar, el Teatro Selectro.

Para describir la propuesta, denominada "Inestable", suman también: "Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llegó el final del año y solo tengo una cosa para decir: Yo no estoy ni bien, ni mal, estoy...INESTABLE".

Respecto al contenido de este show, que tendrá lugar el 3 de septiembre, desarrollan Fábregas repasarán distintas emociones y "esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus".

Se tratará de un monólogo con propuestas audiovisuales diversas en el que también habrá música en vivo y videoclips. "Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar", invita el propio comediante, que además es el guionista de "Inestable".

Ficha

Inestable, de Pablo Fábregas

Sábado 3 de septiembre, 21:00 horas

Teatro Selectro

Acompañan a Pablo: Lucien Gilabert (voz, piano y guitarra), Miguel Angel Cino (bajo y voz) y Maxi Votta (batería y voz)

Dirección: Julio Panno

Entradas

Esta nota habla de: