Emilia Mernes reprogramó su show en Mendoza: qué pasa con las entradas adquiridas

La cantante iba a presentarse el sábado 18 de mayo.

Lucía Lorenzo
Periodista

Emilia Mernes reprogramó el show que realizaría en Mendoza el sábado 18 de mayo en el estadio Aconcagua Arena, en el marco de su gira ".mp3 Tour". A través de las redes sociales, el equipo de la cantante dio a conocer un comunicado oficial.

"El show previsto para el 18 de mayo en la Ciudad de Mendoza será reprogramado por prescripción médica de la artista", comienza diciendo el texto, en referencia a la salud de Emilia, que días atrás fue internada y se le diagnóstico con una gastroenteritis aguda.

A la vez, aseguraron que próximamente se anunciará la nueva fecha. "Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación", confirmaron.

Emilia Mernes reprogramó su show en Mendoza: qué pasa con las entradas adquiridas

La salud de Emilia

El viernes 3 de mayo, la artista entrerriana de 27 años se vio obligada a reprogramar su concierto del ".mp3 Tour" en el Movistar Arena por problemas de salud y el lunes 6 informaron sobre su internación.

"En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes, y según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda", detallaron oficialmente desde su equipo.

El show de Mendoza no es el único que se reprogramará, ya que también ocurrió lo mismo con los conciertos de la cantante previstos para Salta, Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Te puede interesar: Impensado: Abel Pintos y Luciano Pereyra cantan juntos por primera vez

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Emilia Mernes
Aseguran que Duki y Emilia se casan: todos los detalles

Aseguran que Duki y Emilia se casan: todos los detalles

La pareja de cantantes podría dar un importante paso.
Con localidades agotadas, Duki hizo historia en el Santiago Bernabéu

Con localidades agotadas, Duki hizo historia en el Santiago Bernabéu

El ícono del trap se convirtió en el primer argentino en llenar el estadio con 65.000 asistentes.