Emi Brancciari, líder de No Te Va Gustar, llega a Mendoza con su proyecto solista

Se presentará en junio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Lucía Lorenzo
Periodista

Emiliano Brancciari se encuentra presentando su proyecto solista EMI y su disco "Cada segundo dura una eternidad". En los próximos días, el líder de la banda uruguaya No Te Va Gustar, dará un show en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

"El cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar montó el proyecto EMI para poder darle una vuelta de tuerca a su faceta como compositor y cambiar radicalmente el proceso creativo en el estudio. Como resultado obtuvo una perfecta colección de canciones, que tienen a la vez, su sello personal y un eje sonoro totalmente diferente", explicaron oficialmente. 

Y agregaron: "Así nace Cada Segundo Dura Una Eternidad, su primer disco y la visión más personal de Emiliano Brancciari. A su vez, EMI es el alter ego con el que se permite algo más que una escapada".  

Por su parte, el artista utilizó sus redes sociales para agradecer al público que lo ha apoyado en esta etapa. "Pasó una nueva pata de la gira de presentación oficial de mi primer disco solista "Cada Segundo Dura Una Eternidad" con cuatro hermosos shows en Argentina. Muchas gracias Tandil, Mar Del Plata, Bahía Blanca y Neuquén por recibirnos con tanto cariño, estamos realmente emocionados por todo el apoyo que le están dando a este proyecto y hemos disfrutado cada noche de manera única", escribió, y anunció: Nos queda la última parte de la gira por Argentina en junio con shows en Mendoza (8/6), San Luis (9/6), Córdoba (10/6) y Río Cuarto (11/6)".

El músico llegará al Teatro Plaza el jueves 8 de junio, a las 22 horas. Las entradas están a la venta en el sitio TuEntrada o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Te puede interesar: El Hotel Miranda! llega a Mendoza: qué incluye la entrada de 25 mil pesos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.