Vuelve "El espejo de los otros" con dos funciones en el Teatro Selectro

En agosto, regresa a escena esta aclamada obra que conquistó al público mendocino.

Lucía Lorenzo
Periodista

En agosto, vuelve a los escenarios "El espejo de los otros", la obra teatral basada en la película del cineasta argentino Marcos Carnevale, con guión y dirección de Ricardo Nuarte, que cuenta con un elenco local de lujo y ya fue vista por más de mil personas en Mendoza.

"Existe un lugar que muy pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla", adelanta la invitación al espectáculo, y agrega: "Detrás de un paredón insípido y de una vieja puerta que no dice mucho, existen los restos de una abandonada catedral gótica donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Nadie viene a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa definen algo importante en sus vidas".

"El espejo de los otros" transita las historias más románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, atravesadas por singulares personajes.

Está protagonizada por Adrián Sorrentino, Diana Wol, Paca Llompart, Doris Andreoni, Facundo Fozco, Celia Astargo, Marcela Gaua, Danyel Bustos, Jeza Nuarte, Gerardo Domínguez y Evangelina Argüello, en una puesta que cuenta con la escenografía de Rodolfo Carmona.

Las funciones serán los días viernes 4 y sábado 5 de agosto, a las 21:30 horas, en el Teatro Selectro (Cap. de Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $2500 y pueden adquirirse en el sitio AndesTicket o en la boletería del teatro.

"El espejo de los otros"
"El espejo de los otros"

Te puede interesar: Llega "Parusía. Somos almas" al Quintanilla, una comedia dramática para reflexionar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Agostina Saua Carrión es la Reina Nacional de la Vendimia 2024

Agostina Saua Carrión es la Reina Nacional de la Vendimia 2024

Es la representante de la Ciudad de Mendoza. La virreina es Rocío Neila del Pino, de San Carlos.
La Sparkling Big Band presenta un show imperdible al atardecer

La Sparkling Big Band presenta un show imperdible al atardecer

La talentosa agrupación promete una experiencia única con lo mejor del swing y el jazz.