Estos son los artistas que tocarán en el Vivo Luján 2022

La comuna realizó el concurso "Me gusta una banda" en el marco del Día de los Estudiantes. Aquí, las bandas seleccionadas que brindarán sus recitales el viernes 23 y sábado 24 de septiembre. El lugar, el Multiespacio Cultural Luján.

Luján realizó un concurso, denominado "Me gusta una banda" mediante el que seleccionó a los grupos musicales locales que se presentarán en el Vivo Luján 2022. Se trata de un festival departamental que se realizará el viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

Allí, los artistas protagónicos serán Dillon y Dj Mami, el día viernes, y Ca7riel & Paco Amoroso y La Skandalosa Tripulación, el sábado. Y la cita es en el Multiespacio Cultural Luján (ex Feriagro), ubicado en la intersección de Quintana y Acceso Sur.

"Además de los tradicionales ranchos de las promociones con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montarán en el predio, el encuentro se destacará por su potente propuesta artística", remarcan desde la comuna.

Respecto al concurso, hay que contar que más de 60 bandas de Mendoza y de Luján de Cuyo participaron y quedaron elegidos Toby Deltin, Néctar 02, Paranoia Lunática, La Lucía, Bag in Box y Vimanas. Por su parte, los artistas que encabezarán la jornada, todos de renombre nacional e internacional.

Los estudiantes a cargo de los ranchos gastronómicos del Vivo Luján. 

La grilla completa para ambas jornadas

Viernes 23 - 18hs.

· Paranoia Lunática

· Bag in Box

· Toby Deltin

· Yuls

· DJ Mami

· Dillom

Sábado 24 - 18hs.

· Vimanas

· Néctar 02

· La Lucía

· Alejo y Valentín

· La Skandalosa Tripulación

· Ca7riel & Paco Amoroso

Las entradas para el evento podrán adquirirse a través de este enlace digital

Esta nota habla de: