"Felicidad", humor reflexivo y de risas continuas en Umbrella

Alejandra Rocamora pondrá en escena su unipersonal de entretenimiento. Será este sábado 4 en el Umbrella Bar Cultural, ubicado en calle San Juan de la Ciudad de Mendoza. El contenido de la propuesta y algo más para acompañar la noche.

Con un escenario sencillo, con cambios de vestuario alternados y representando una galería de distintos personajes con sentidos realistas y paródicos, Alejandra Rocamora pone en escena un unipersonal de humor. Se podrá disfrutar este sábado 4, desde las 21, en Umbrella Bar Cultural, de la Ciudad de Mendoza.

La propuesta, busca responder qué es la felicidad, indagando además en los caminos posibles para encontrarla. Parodiando personajes famosos del espectáculo y saltando hacia situaciones cotidianas de la vida, de las calles, de lo real y lo deseado, el espectáculo va tejiendo las posibles fórmulas de la felicidad según diversas vivencias y experiencias: en el hogar, en el trabajo, en las relaciones interpersonales y según los cambios significativos de nuestra contemporaneidad.

"¿Qué es la felicidad? Necesaria y codiciada, y a la vez arisca", expresa la actriz, quien representa instantáneas de lo cotidiano para reflexionar sobre la difícil definición de felicidad, concluyendo que puede ir y venir sin avisar, siendo el tiempo parte de esa transformación y siendo una tarea diaria y propia de cada uno el detenerse a pensar y darse cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen ser más felices.

Una obra que logra identificación y proximidad con el público, que hace reír y emocionar, para pasar un momento feliz, invitan desde la organización.

"El show empieza a las 22 horas, pero desde la 21.30 los esperamos en el bar para que puedan ir calentando la silla (y el buche), porque no hay nada mejor que entrar en calor con un buen trago y comida caliente", marcan desde Umbrella.

Las reservas pueden hacerse previamente al 261 2079799 (Sol) o directamente con la productora en el 261-5875753 (Nadia).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de unipersonal
El unipersonal del Flaco Suarez que llega al Teatro Independencia

El unipersonal del Flaco Suarez que llega al Teatro Independencia

Ernesto Suárez hará "Lágrimas y risas". Será el sábado 18 de junio en la sala mayor de Mendoza. Se trata de un trabajo en el que propone un recorrido por Latinoamérica y a la vez repasa su trayectoria como artista. 
Vuelve "Caníbal", el unipersonal que trata sobre el deseo de liberarse

Vuelve "Caníbal", el unipersonal que trata sobre el deseo de liberarse

Se estrenó en mayo y ahora podrá verse nuevamente. En esta ocasión, la obra del mendocino Gerónimo Miranda podrá verse en el Teatro El Taller. Este viernes 10 de junio. Su trama y elenco.