Influencers de Colombia promocionaron Mendoza en sus redes sociales

Más de un millón de personas podrán conocer nuestra provincia a través de los contenidos que produjeron cinco influencers de Colombia.

Un grupo de cinco influencers de Colombia recorrieron del 18 al 23 de abril, disfrutaron y registraron hermosas imágenes de los paisajes del Gran Mendoza, de Alta Montaña, de Valle de Uco y del Sur provincial. Más de un millón de personas podrán conocer nuestra provincia a través de los contenidos que produjeron los profesionales de las redes sociales.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la dirección de Promoción Turística, recibió y acompañó a los influencers invitados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR)

Cinco influencers de Colombia recorrieron y promocionaron la provincia en sus redes sociales. 
Cinco influencers de Colombia recorrieron y promocionaron la provincia en sus redes sociales. 

Ellos son Juan José López Chica, conocido en redes sociales como @juantrotamundos, cuenta con más de 266 mil seguidores; María Paola Jaramillo Barrios, @buscandoajacinta, con 110 mil seguidores; Daniela Montoya, @danielaporelmundo, con 93 mil seguidores; Sara Carolina Aguirre Zuluaga, @saraaguirre.z, 35 mil followers, y Juan Camilo Duque Zuluaga, @camiloduque.z, que cuenta con más de 690 mil followers.

Durante el recorrido pudieron conocer bodegas y degustar vinos de Maipú y del Valle de Uco. Además, probaron la excelente gastronomía de Mendoza y descubrieron imponentes sitios como la Laguna de Horcones, la Payunia, el volcán Malacara y, por supuesto, la conjunción entre experiencias en marcos naturales como glamping. 

Te puede interesar: Eruca Sativa vuelve a Mendoza en el marco de su Gira Aniversario 15 años

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Este sábado se vive la Vendimia de los Cerros 2024

Este sábado se vive la Vendimia de los Cerros 2024

Desde las 18 y con el espectáculo "Vendimia de cóndores y golondrinas", el público de los cerros cercanos al Teatro Frank Romero Day podrá disfrutar de esta tradicional puesta.
La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura: Lo que hay que saber

La Serenata a las Reinas será en el edificio de Cultura: Lo que hay que saber

Las flamantes soberanas vendimiales, luego de ser electas en el Frank Romero Day, tendrán su primer contacto con mendocinos y turistas en este clásico evento.