La agenda de Umbrella Bar, cargada de risas para este finde

El espacio cultural de calle San Juan 456, de la Ciudad de Mendoza, tendrá viernes y sábados propuestas llenas de humor. Conocela aquí y elegí cuál te gusta más.

La agenda de Umbrella Bar, en esta ocasión, tendrá mucho humor. La idea de las propuestas para este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, es que quienes asistan vayan principalmente con ganas de divertirse.

Así, espacio cultural de calle San Juan 456, de la Ciudad de Mendoza, ya está tomando reservas al 261-53330824 y en su correo electrónico: umbrellaespectaculos@gmail.com. Aquí, todo el su contenido.

Viernes 30 de septiembre - 21.30hs.

HUMOR | Encuentro de risas con los personajes de Víctor Di Nasso

El actor y clown Víctor Di Nasso reúne a sus personajes más emblemáticos en el escenario de Umbrella Bar, este viernes 30 de septiembre con el show "Risa maestra y Chapote", previamente a su gira por México.

El payaso Chapote y la maestra Marita Parangachully, creaciones del reconocido actor y clown Víctor Di Nasso, protagonizan un show con risas garantizadas. El próximo viernes 30 en Umbrella Bar, San 456 de Ciudad.

Esto sucederá en la previa a su gira por México, en el marco del Encuentro Internacional de Artes Escénicas y Expo Maquillarte Celaya 2022, con la presentación de espectáculos de clown, circo, mimos y masterclass, entre otras actividades, donde Di Nasso es representante por Argentina e invitado de honor.

Actuación: Víctor Di Nasso

Entradas: Anticipadas $600 - El mismo día en Boletería $700.

Sábado 01 de octubre - 21.30hs.

HUMOR | "Felicidad", humor reflexivo y de risas continuas

Con un escenario sencillo, con cambios de vestuario alternados y representando una galería de distintos personajes con sentidos realistas y paródicos, Alejandra Rocamora pone en escena un unipersonal de humor que busca responder qué es la felicidad, indagando además en los caminos posibles para encontrarla. Parodiando personajes famosos del espectáculo y saltando hacia situaciones cotidianas de la vida, de las calles, de lo real y lo deseado, el espectáculo va tejiendo las posibles fórmulas de la felicidad según diversas vivencias y experiencias: en el hogar, en el trabajo, en las relaciones interpersonales y según los cambios significativos de nuestra contemporaneidad.

¿Qué es la felicidad? Necesaria y codiciada, y a la vez arisca", expresa la actriz, quien representa instantáneas de lo cotidiano para reflexionar sobre la difícil definición de felicidad, concluyendo que puede ir y venir sin avisar, siendo el tiempo parte de esa transformación y siendo una tarea diaria y propia de cada uno el detenerse a pensar y darse cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen ser más felices.

Una obra que logra identificación y proximidad con el público, que hace reír y emocionar, para pasar un momento feliz.

Actuación: Alejandra Rocamora

Entradas: Anticipadas $600 - El mismo día en Boletería $700

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
Un encuentro de risas con los personajes del clown Víctor Di Nasso

Un encuentro de risas con los personajes del clown Víctor Di Nasso

El actor reúne a sus personajes más emblemáticos en el escenario de Umbrella Bar. La invitación es para el viernes 30 de septiembre a las 21.30 horas.
La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

El twerking es uno de los bailes más populares del momento así que en el espacio de calle San Juan habrá talleres y charlas al respecto. Acá, todas las actividades del 22 al 24 de septiembre.