La Banda Viajera y su festejo especial con más de 50 mil kilómetros de música

La presentan como "una trayectoria que merece Fiesta". La agrupación de músicos itinerantes tocará el domingo 27 de noviembre, en 23 Ríos Beer Craft.

Periodista

Se llama La Banda Viajera y está celebrando un "hitazo": sus 50.000 kilómetros de trayectoria musical. Así es que este domingo 27 de noviembre se presentará con un recital a pleno en la cervecería llamada 23 Ríos Beer Craft.

"Todo comenzó allá por abril de 2016, cuando un grupo de músicos callejeros se organizaron para formar una banda que ofreciera canciones a los transeúntes en las calles de Mendoza. A partir de ese momento, comenzaron a ser solicitados en todo tipo de eventos y desde allí, esa característica itinerante los hizo rodar; no sólo en nuestra provincia, si no en otras ciudades como San Juan, San Luis, Córdoba, Rosario y también en Chile. Así, más de 500 eventos hoy conforman parte del currículum de la banda", se explayan contando.

Así, la agrupación está hoy integrada por Alejandro Ladislao Rodríguez en voz, Maximiliano Mirallas en bajo, Yayi Barrera en guitarra y Gonzalo Gorordo en batería. "Su repertorio, con canciones de íconos de la música internacional como The Beatles o Queen, mueve y emociona a multitudes que más de una vez los han disfrutado en el centro de Mendoza o en algún evento o show", apuntan también.

La propuesta para este fin de semana, el último de noviembre, es invitar al público a festejar con ellos sus 50.000 kilómetros recorridos. La celebración en formato sunset, tendrá lugar en 23 RÍOS Beer Craft, el domingo 27 de noviembre a las 18.30hs.

"Los esperamos con sorpresas, DJ, músicos invitados, canciones nuevas y un show cargado del rock de siempre, para seguir compartiendo esta ruta entre amigos, buenos momentos y una noche para no olvidar", aseguran sobre el final. 

Esta nota habla de: