La cultura del twerk, el humor y el teatro en la agenda Umbrella

El twerking es uno de los bailes más populares del momento así que en el espacio de calle San Juan habrá talleres y charlas al respecto. Acá, todas las actividades del 22 al 24 de septiembre.

Vuelve a Espectáculos Mendoza la agenda semanal de las actividades que ofrece Umbrella Bar Cultural. En esta oportunidad, el detalle del cronograma que comienza el jueves 22 y termina el sábado 24 de septiembre.

Aquí, todas las propuestas que esta semana en la que se inicia la primavera en el hemisferio sur del planeta, habrá en el espacio multicultural de calle San Juan 456, Ciudad de Mendoza.

Jueves 22 de septiembre - 19.30hs.

Asamblea Twerkera Mendoza 1° Edición

Objetivos: dar a conocer la cultura del twerk y hablar sobre la situación actual de nuestro estilo en Mendoza.

Etapas:

-Intervención con carteles con frases fuera del bar.

-Intervención bailarines

-Comienza la asamblea con el relato de Gian Ferrari

-Se separan en grupitos de 4/5. Preguntas disparadoras: ¿qué te quedó resonando de lo que escuchaste? ¿Qué pensas de la historia del twerk?

-Puesta en común

-Parte individual: ¿Cómo llegaste al twerk? ¿Porqué? ¿Qué te hace sentir? escribimos en papeles de colores y pegamos en afiches.

-Twerk en Mendoza: ¿Cuáles pensas que son hoy las luchas y resistencias en nuestro contexto? ¿Cómo nos sentimos en nuestros espacios?

La entrada será a la gorra con un mínimo sugerido de $500

Una de las propuestas que estará en Umbrella esta semana. 

Viernes 23 de septiembre - 21.30hs.

Era Necesario?

Víctor Di Nasso y Daniel Aye se juntaron para sacar carcajadas en el espectáculo "Era Necesario", en el cual el actor y humorista Daniel Aye comienza haciendo su rutina y de repente es interrumpido por un supuesto Delivery, Victor Di Nasso. A partir de ese momento, ocurren diálogos insólitos y desopilantes en los que los artistas a través de pasos de comedia y monólogos, hablan desde sus puntos de vista sobre actualidad, las parejas, de las cosas cotidianas y sobre todo, sin dejar de lado la ficción.

Juntos y separados Victor y el Negro, en un Show para divertirse y en el que la gente termina preguntándose: "Era Necesario?"

Actuación: Daniel Aye y Víctor Di Nasso

Entradas: Anticipadas $600 - El mismo día en Boletería $700.

Sábado 24 de septiembre - 21.31hs.

¿Y si el mundo no me espera?

Alejandra Rocamora nos presenta una propuesta que aborda desde el humor la compleja realidad del mundo en el que vivimos, o al que intentamos sobrevivir. La obra cuenta la historia de una joven muy acomplejada y Comunicadora Social que no encuentra trabajo como tal. La desesperante situación económica que atraviesa lleva a la chica a atreverse a los empleos más diversos, que van desde presentadora de un ridículo programa de cable, operadora de marketing telefónico, empleada en un local de comida rápida, hasta estatua viviente en la peatonal o picante receptora de fantasías en una línea hot.

Con un humor agudo, desopilante e irresistible, la trama atraviesa temas como el poder de la imagen, la soledad en un mundo cada vez más incomunicado por el exceso de comunicación, la desocupación, la deshumanización o el pánico a un presente incierto que presagia un futuro cada día más hostil. Si a la realidad le quitamos el humor sólo nos queda la realidad, y ésta puede resultar insoportable...Todos sabemos que resulta saludable, para nuestra maltrecha humanidad, pensarnos y resistir con la única terapia gratuita que nunca podrán quitarnos: la risa.

Actuación: Alejandra Rocamora

Valor de la entrada: $600 anticipada - $700 en taquilla

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.
Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Este jueves, sábado y domingo, el bar de la calle San Juan 456 presenta dos obras de humor y un show de música único.