La música de las mendocinas "Hermanas Abraham" llega a Estados Unidos

Marianela y Betiana Abraham, las hermanas cantautoras oriundas de Tunuyán, trascienden fronteras y ahora su música llegará a Estados Unidos.

Marianela y Betiana Abraham son dos hermanas cantautoras oriundas de Tunuyán, Mendoza. Apasionadas de la música, sobre todo, del folclore nacional y latinoamericano, las artistas no dejan de trascender y ahora su música cruzará las fronteras y llegará a Estados Unidos.

Sus composiciones siguen los parámetros de los clásicos de la música latinoamericana, a través de arreglos vocales originales, que salen de lo tradicional e instrumentaciones y arreglos que las acercan a un sonido más actual, poniendo especial atención en la esencia de la música de raíz folclórica.

Lo cierto, es que las artistas fueron convocadas por "The Americas Society" para filmar un video para el ciclo "En Casa". El mismo lleva por nombre "Abrazame cantando", se estrenó este miércoles y ya puede ser disfrutado por diferentes plataformas digitales. La organización, entre otras actividades, desarrolla diferentes eventos para mostrar y difundir la diversidad de estilos y géneros musicales en las Américas. 

Tras la convocatoria, las artistas manifestaron estar muy felices por la oportunidad y reflejaron su enorme compromiso con el cancionero musical local que atravesará fronteras. "Es un orgullo para nosotras poder representar a nuestro país y a la provincia", aseguraron.

Marianela y Betiana grabaron y filmaron su canción para que sea difundida en las plataformas digitales de dicha asociación, seguidas por miles de suscriptores. El video de "Abrázame cantando" fue grabado y filmado en el Estudio Diapasón y las artistas estuvieron acompañadas por la presencia de Martín Parra (batería y congas), Alfredo Musri (bajo), Javier Ledda (guitarra acústica), Laureano Busse (guitarra eléctrica).

Tras la convocatoria, las artistas manifestaron estar muy felices por la oportunidad y reflejaron su enorme compromiso con el cancionero musical local que atravesará fronteras. "Es un orgullo para nosotras poder representar a nuestro país y a la provincia", aseguraron.Marianela y Betiana grabaron y filmaron su canción para que sea difundida en las plataformas digitales de dicha asociación, seguidas por miles de suscriptores. El video de "Abrázame cantando" fue grabado y filmado en el Estudio Diapasón y las artistas estuvieron acompañadas por la presencia de Martín Parra (batería y congas), Alfredo Musri (bajo), Javier Ledda (guitarra acústica), Laureano Busse (guitarra eléctrica).googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')}); Las hermanas Abraham.
Las hermanas Abraham.

Te puede interesar: Llega a Mendoza el encuentro de saxofonistas más importante de Argentina

Esta nota habla de: