La propuesta del elenco mendocino que hace teatro de sombras

"Insomnia Teatro de sombras" presentará, este fin de semana, su corto teatral. La obra se llama "Aún hay miedo" y este sábado 24 de septiembre, a las 21.30 horas, estará en el Teatro Quintanilla.

Periodista

El elenco "Insomnia Teatro de sombras" presenta su corto teatral "Aún hay miedo". Que podrá verse este sábado 24 de septiembre, 21.30 horas, en el Teatro Quintanilla.

Es por eso que Jazmín Barrera, una de las integrantes del elenco, que es mendocino, invitó a través de Espectáculos Mendoza a ser parte de la propuesta. Ya que, según puntualizó, "actualmente es la única obra de teatro con esta técnica que está en cartelera".

Además, sobre su contenido, contó que puede resumirse un poco así: "Magnolia duerme y su sueño es agitado. Sus pesadillas no la dejan descansar. El miedo se manifiesta ante ella como un personaje malévolo que la persigue y acosa. La joven se ve obligada a recorrer la inmensidad de sus temores. En ese camino, el recuerdo de una muerte cercana y dolorosa la enfrenta a sus profundas ansiedades y se pregunta, ¿de qué sirve seguir adelante?, ¿Vale la pena superar nuestro pánico?".

La obra con teatro de sombras, "Aún hay miedo obra". 

De esa manera, el personaje de Magnolia es arrastrado "por el miedo en un frenesí de recuerdos y sensaciones que parecen despojarla de su esencia. Quizás, después de todo, el miedo es parte de quienes somos y enfrentarse a él es un buen comienzo", cierran invitando.

Ficha 

Obra: Aún hay miedo

Fecha: sábado 24 de septiembre, 21.30

Lugar: Teatro Quintanilla

Entradas

Esta nota habla de: