Llega a Mendoza el psicólogo que se viralizó con "La Venganza será terrible"

Gabriel Rolón traerá a la provincia "Palabra Plena". Será el viernes 23 de septiembre en el Teatro Imperial. "La palabra es abismo. Un freno al dolor, un límite al deseo".

Periodista

"Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren", así se presenta "Palabra Plena", la puesta que está realizando Gabriel Rolón y que ahora trae a Mendoza.

Así, la propuesta del licenciado que se hizo conocido a través de sus intervenciones radiales en "La Venganza será terrible", el programa de Alejandro Dolina, llegará al Teatro Imperial, de Maipú, el viernes 23 de septiembre a las 22 horas.

"Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena", sintetiza el psicólogo.

A pesar de que el "mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada", la propuesta de Rolón buscará desafiar al público a "pensar y a transitar el laberinto del enigma propio, intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas", remarca.

La "Palabra Plena" está dirigido por Carlos Nieto, tiene música original de Gabriel Mores y la producción general estuvo a cargo de Martin Izquierdo & Fen Lopez. Y las entradas ya están a la venta desde este enlace.

"Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida", cierran invitando.

Esta nota habla de: