Llega una función especial de "POP" de Lutherieces

El reconocido grupo presenta su espectáculo de humor musical en la Ciudad de Mendoza.

Lutherieces regresa a Mendoza con una función especial de su espectáculo "POP" (15 minutos de fama), un show que tiene como consigna hacer reír y divertir en base a una producción que mantiene los condimentos que ya son marca registrada del grupo.

Según adelantaron oficialmente, esta puesta resulta por elevación una crítica profunda a los tiempos de éxitos perecederos, es casi un editorial en sí mismo, una opinión formada.

Está estructurado como un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan un arsenal de gags, parlamentos e interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de los principales exponentes mundiales de la comedia y el humor.

Pero lo que en otros puede ser un recurso fácil, para Lutherieces es un nuevo desafío. Porque esos diálogos sufrieron modificaciones, actualizaciones y, si bien buena parte de la sala conoce algunos desenlaces, la sorpresa aparece en escena como un integrante más y provoca aplausos tan potentes como merecidos.

La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.

En el escenario estarán Guillermo García, Marcelo Hernández y Beto Lisanti, en un despliegue musical que abarca géneros muy disímiles. Un argumento con un hilo conductor cautivante y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías que completan este espectáculo que busca deleitar a la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

La invitación a "POP" de Lutherieces
La invitación a "POP" de Lutherieces

El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también son, sin lugar a dudas, cultores de un humor apto para todo público que se sostiene en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

Lutherieces viene trabajando desde hace 18 años y han recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina (de Ushuaia a La Quiaca), Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Panamá y Colombia con gran repercusión de público y crítica especializada.

La función será el viernes 8 de marzo, a las 22, en La Casa del Stand Up (Pedro Molina 221, Ciudad de Mendoza). Las entradas están a la venta por Whatsapp al 2612542612.

Te puede interesar: Día de la Mujer en Godoy Cruz: Muestra, literatura, música y cine

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.