La comedia "Mamá, papá: les presento a mi novia" llega a Rivadavia

Tras su éxito en la Ciudad de Mendoza, esta aclamada obra llega al teatro Luis Encio Bianchi de Rivadavia.

Luego de su éxito en la Ciudad de Mendoza, la obra teatral "Mamá, papá: les presento a mi novia" comienza a recorrer la provincia. En septiembre, esta aclamada comedia subirá a escena en Rivadavia.

En esta disparatada obra de teatro, la familia Sánchez y Thompson propone una divertida historia de desencuentros, llena de sorpresas. El elenco, compuesto por Sandra Luart, Luis Serrano, Narella Ogas, Marcelo Giménez, Anita Pontoni y Adrián Durán, interpreta el texto escrito por la propia Luart, reconocida actriz y directora mendocina, que cuenta con una amplia trayectoria en las tablas locales. 

"Mamá, papá: les presento a mi novia" es una comedia de enredos, al mejor estilo vodevil, que cuenta las desventuras de una familia llena de secretos y mentiras cruzadas. Tanto el público como la crítica la han comparado con las más exitosas obras que se presentan durante las temporadas teatrales de Carlos Paz y Mar del Plata. 

"En la casa de una familia acomodada de Mendoza, una madre conservadora está muy ansiosa por la llegada de la nueva novia de su único hijo, quien le prometió una gran sorpresa. Una serie de hechos desafortunados demostrará que todos están envueltos en una red de engaños, incluidos Marina, la mucama y Rodrigo, el chofer", adelanta la sinopsis.

"Mamá, papá: les presento a mi novia" llega a Rivadavia
"Mamá, papá: les presento a mi novia" llega a Rivadavia

La función en Rivadavia será el 2 de septiembre, a las 22 horas, en el teatro municipal Luis Encio Bianchi (Lavalle y Aristóbulo del Valle). Las entradas tienen un valor de $1500 y se pueden adquirir en la boletería de la sala o a través del sitio EntradaWeb

FICHA TÉCNICA

Nombre de la obra: Mamá, papá: les presento a mi novia

Elenco: Sandra Luart (Pilar, la novia); Luis Serrano (Lucas, el padre); Narella Ogas (Marina, la mucama); Marcelo Giménez (Luciano, el hijo); Anita Pontoni (Miranda, la madre) y Adrián Durán (Rodrigo, el chofer)

Guión y dirección: Sandra Luart

Asistencia de producción: Laura Álvarez

Nueva función: sábado 2 de septiembre

Lugar: Teatro municipal Luis Encio Bianchi, Lavalle y Aristóbulo del Valle, Rivadavia

Entrada general: $1500. En venta en la boletería de la sala o en www.entradaweb.com

Te puede interesar: Cuarteto, Hard Rock, Ska y estilo urbano: la agenda de Umbrella Bar Cultural

Esta nota habla de: