Mike Chouhy llega al Teatro Mendoza con "Tibio"

El comediante, que triunfa en las redes sociales, presenta su show de stand up este jueves.

Lucía Lorenzo
Periodista

En el marco de una gira por el país, Mike Chouhy llega a Mendoza con "Tibio", su nuevo show de stand up. El comediante, que es furor en las redes sociales, se presentará este jueves 12 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Mendoza.

"Harto de la grieta social necesitamos a alguien que se la juegue y diga lo que nadie quiere decir! Bueno, este no es el show. En «Tibio», Mike no se la juega por nada y solo quiere hacerte reír. La única grieta que se debate es si los pochoclos son dulces o salados", indica la sinopsis oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Chouhy (@mikechouhy)

"Con más de una década en el mundo del stand up, Mike Chouhy ha recorrido Argentina, Uruguay, España y Paraguay, y tras dos meses de 'descanso' por el nacimiento de su segunda hija, regresa al escenario con muchas ganas de dormir. Y de hacerte reír, claro. Después de 2023 con gran éxito en el teatro musical La Tiendita del Horror, trae un elemento inesperado en su nuevo show: música en vivo", adelantaron oficialmente.

Las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Mike Chouhy (@mikechouhy)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); "Con más de una década en el mundo del stand up, Mike Chouhy ha recorrido Argentina, Uruguay, España y Paraguay, y tras dos meses de 'descanso' por el nacimiento de su segunda hija, regresa al escenario con muchas ganas de dormir. Y de hacerte reír, claro. Después de 2023 con gran éxito en el teatro musical La Tiendita del Horror, trae un elemento inesperado en su nuevo show: música en vivo", adelantaron oficialmente.Las entradas están a la venta en el sitio EntradaWeb.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Mike Chouhy en Mendoza
Mike Chouhy en Mendoza

Te puede interesar: Edith Hermida llega a Mendoza con su unipersonal "Teneme paciencia"

Esta nota habla de: