Música de Mendoza y de San Luis se fusionará en "Almazén de Aromáticas"

Este lunes 21 de noviembre, a las 18 horas, estará el concierto Música y Paisaje de Montaña a cargo de Norte Libre (San Luis) y Tardeagua (Mendoza). Será en el vivero mirador ubicado en Las Compuertas.

Periodista

Una fusión de propuesta musical mendocina y puntana llegará este lunes 21 de noviembre al "Almazén de Aromáticas". Es el concierto "Música y Paisaje de Montaña" a cargo de Norte Libre (San Luis) y Tardeagua (Mendoza). Será en en ese vivero, ubicado en Las Compuertas, a partir de las 18 horas.

Sobre Norte Libre detallan que es un grupo de música popular que data de 2013 y que nació en San Luis y este lunes llega a Mendoza para traer su repertorio junto al dúo local Tardeagua.

Integran Norte Libre Federico López Conde (guitarra y voz) y Sergio "Gringo" Cattaneo con la colaboración en percusión de Ezequiel Laina. El trío está presentando su segundo disco titulado Sangre y Savia, combinado con canciones nuevas que integran su tercer disco Tribu. Su sonoridad es de raíz cuyana y sudamericana; incluye tonadas, reggae, chacarera, cueca, etc.

Almazén de Aromáticas.

Compartirán con el dúo Tardeagua, formado por la cantante entrerriana Melisa Budini y el guitarrista cuyano Sebastian Narvaez. Ellos desde el 2009 interpretan canciones propias y han editado hasta hoy dos álbumes: Intención (2015) y Venera (2018).

Actualmente, están finalizando su tercer material y eso es lo que estarán presentando este lunes feriado en el Vivero de Plantas Aromáticas Almazén, que se encuentra en la Ruta 82 (Panamericana) Km 26 (Las Compuertas, Luján de Cuyo).

Dúo Tardeagua. 

La cita es a las 18 hs, para disfrutar la música junto al maravilloso paisaje de Almazén que tiene un mirador al río. Allí se podrá consumir vino y empanadas mientras se disfruta la canción, la naturaleza y el aromado espacio del vivero que Daniel y Eli mantienen allí con fina dedicación y amoroso compromiso.

Nos cuentan los anfitriones: "Hace algunos años llegamos aquí y armamos este pequeño paraíso para vivir en él y con la idea también de compartirlo. Con la gran ayuda de la naturaleza se fue creando un lugar armonioso, en un entorno verde rodeado de montañas, barrancas y el río Mendoza con su azul profundo".

La entrada tiene un valor de $1000 y las reservas se hacen al ig @almazendearomaticas o al 2616658150. La consumición en cantina se abona aparte.

La invitación está hecha: ¡vení a disfrutarla en familia y buena compañía!

Esta nota habla de:
Últimas noticias de agenda noviembre en Mendoza
La agenda de Mendoza y todas sus propuestas para el finde largo

La agenda de Mendoza y todas sus propuestas para el finde largo

Desde el viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, la provincia ofrece una variada oferta de entretenimiento y paseos. Acá, todo el detalle.
Las 20 propuestas para pasarla de maravillas el fin de semana largo en Mendoza

Las 20 propuestas para pasarla de maravillas el fin de semana largo en Mendoza

Este fin de semana, compuesto de tres días por el feriado del lunes, hay de todo para hacer en las distintas latitudes de la provincia. Aquí, la agenda de la actividades que ofrece Cultura.