París Jazz Club llega a Mendoza con dos conciertos imperdibles

La agrupación de Buenos Aires dará dos funciones únicas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Lucía Lorenzo
Periodista

París Jazz Club vuelve a la provincia en partida doble, con sus espectáculos "Jazz Cartoons" y "Woody Allen Night" en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La reconocida agrupación se presentará el sábado 27 y el domingo 28 de mayo y las entradas ya están a la venta.

En el espectáculo "Jazz Cartoons", la banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades. Melodías como "You 've a friend in me", "Everybody wants to be a cat" y "Pink Panther Theme" no pueden faltar. Un espectáculo apto para todo público que espera llenar el alma, cautivar los corazones y quitarles alguna sonrisa también. Será el sábado 27 de mayo y las entradas pueden adquirirse en EntradaWeb.

"Jazz Cartoons"
"Jazz Cartoons"

En "Woody Allen Night" se interpretarán canciones que Woody Allen eligió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como "Midnight in Paris", "Sweet and Lowdown", "Blue Jasmine" y "Manhattan", entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. "La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up", adelantaron. Se presentará el domingo 28 de mayo y las entradas están disponibles en EntradaWeb.

"Woody Allen Night"
"Woody Allen Night"

Sobre París Jazz Club

París Jazz Club es una compañía musical y de entretenimiento fundada por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca a fines del 2014 en Buenos Aires.

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas, sketchs y monólogos de humor, han ofrecido presentaciones en toda la Argentina, cautivando a un público diverso que atraviesa generaciones e intereses culturales. 

La pasión por el jazz característico de New Orleans/ París, el cine arte y el humor absurdo, junto al aporte de los integrantes a los diferentes  formatos de instrumentación, hacen que cada espectáculo sea un momento único. 

El grupo está conformado por Sebastián Misuracaa (piano, acordeón, monólogos), Francisco Villaveirán (clarinete, guitarra nylon), Iván Buraschi Bernasconi (trompeta, voz), Diego Soldi (Contrabajo), Santiago Ortolá (batería, washboard, voz) y Agostina Zito (violín, voz).

Te puede interesar: Emi Brancciari, líder de No Te Va Gustar, llega a Mendoza con su proyecto solista

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Agostina Saua Carrión es la Reina Nacional de la Vendimia 2024

Agostina Saua Carrión es la Reina Nacional de la Vendimia 2024

Es la representante de la Ciudad de Mendoza. La virreina es Rocío Neila del Pino, de San Carlos.
La Sparkling Big Band presenta un show imperdible al atardecer

La Sparkling Big Band presenta un show imperdible al atardecer

La talentosa agrupación promete una experiencia única con lo mejor del swing y el jazz.